Así serán los Google Nexus 2016 de HTC

Así serán los Google Nexus 2016 de HTC

Gracias a la información que han recibido en Android Police fiable en un 80% según ellos mismos, ya podemos hacernos una idea de cuál será el diseño de los nuevos Google Nexus de 2016, que aunque no está confirmado de forma oficial, estarán fabricados por la compañía taiwanesa HTC.

Hasta el momento, hemos visto alguna que otra filtración de las supuestas especificaciones de uno de los dos smartphones, pero es la primera vez que vemos una imagen que posiblemente se acerque mucho al diseño final de los terminales.

Google Nexus 2016, diseño

Como decíamos, en Android Police han tenido la gran idea de recrear, en base a las filtraciones que han recibido, una imagen del aspecto de los nuevos Nexus de 2016. Y aunque ellos mismos indican que el diseño final podría variar un poco, están bastante seguros de que se parecerá mucho a esto:

Una de las diferencias podría ser la de los botones de navegación. Ellos los han puesto en blanco, pero el botón central podría tener cuatro colores (los colores Nexus), tal y como se ha filtrado con anterioridad. Tampoco está claro si se incluirá o no el logo de HTC, y la G de Google en la parte trasera del terminal. Por último, quedarían por confirmar las dimensiones exactas.

Como vemos en la imagen, el terminal sigue bastante la línea de los últimos terminales de HTC, con esquinas bastante redondeadas, y esa parte trasera con las bandas de las antenas.

Siguiendo en la parte trasera, vemos dos tonos de negro. El más oscuro podría ser debido a que es material plástico, mientras que el resto del chasis sería de aluminio. Podemos apreciar también una cámara bastante discreta en cuanto a apariencia --ya veremos en cuanto a rendimiento--, y al lado tres "agujeros" que podrían corresponder al autoenfoque, a otro sensor secundario de algún tipo, y a un tercer micrófono. Y por supuesto, no falta el lector de huellas dactilares.

Te recomendamos: Compra Nexus o Samsung, son los únicos smartphones Android seguros según los expertos

Desde Android Police no han concretado de cuál de los dos modelos se trata, si de Sailfish o de Marlin, pero lo más probable es que ambos se parezcan mucho a esta recreación, salvando las distancias en cuanto a dimensiones y algún que otro detalle.

Por el momento, no nos queda más que seguir esperando para conocer más información sobre los Google Nexus 2016 que está fabricando HTC, y que se presentarán oficialmente en el último trimestre del año, eso si Google no decide cambiar su estrategia y adelantarse...o retrasarse, lo cual es muy poco probable.

¿Qué te parece el posible diseño de los nuevos Google Nexus 2016 de HTC? ¿Te gusta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!