Los futuros Google Nexus de HTC, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus HTC 2016

La nueva generación de Nexus está cada vez más cerca. Ésto se trata de un hecho que confirman la gran cantidad de recientes rumores y filtraciones que hemos estado viendo últimamente. Justamente hace unos días, pudimos echarle un vistazo a los primeros renders filtrados del supuesto Nexus Sailfish, uno de los dos smartphones que, presumiblemente, estaría fabricando HTC.

Sin embargo, los usuarios de la Red han ido un paso más allá. Y es que hace unas horas surgía un video que nos dejaba ver los renders previamente filtrados, pero esta vez en acción y en 3D. Gracias a HDblog.it, hemos podido acceder a este montaje creado por el canal de YouTube TECHCONFIGURATIONS. Sin duda, el vídeo nos proporciona una interesante perspectiva a la forma que podrían tomar los futuros Nexus de HTC.

Así podrían ser los Nexus de HTC

Nexus HTC 2016 (2)

Últimamente, hemos visto un torrente casi incesante de rumores acerca de estos dispositivos. Entre otras cosas, conocemos casi al completo las especificaciones, aunque siempre es necesario tener en cuenta que se trata de información filtrada no oficial. Por ello, siempre hay que tomarse todos estos datos con cierto escepticismo, ya que pueden acabar no siendo las especificaciones finales.

A pesar de todo, en lo que al Nexus Sailfish se refiere, estaríamos ante un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz desconocido hasta ahora, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería algo escasa de 2.770 mAh. En el apartado fotográfico, el terminal se quedaría con cámaras traseras y delanteras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.

El Nexus Marlin queda bastante por arriba de su hermano menor, con un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, 3.450 mAh y variantes de 32 o 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras de este smartphone quedarían con la misma configuración de la que disfruta, presumiblemente, el Nexus Sailfish.

¿Crees que estos Nexus triunfarán o serán bien acogidos por los usuarios?

Archivado en Android 7.0 Nougat, Gama alta Android, Gama media Android, Google Nexus, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs