Prepárate para hacer acrobacias en el aire con Blue Angels – Aerobatic Sim

Prepárate para hacer acrobacias en el aire con Blue Angels – Aerobatic Sim

Hoy en día existen juegos y aplicaciones de aviación que son una buena fuente de diversión y entretenimiento para los usuarios, pero luego están los otros juegos que también pueden ser usados para la formación (sin tener que renunciar a la diversión). Ahora, una nueva aplicación disponible para Android parece haber llegado para ser del segundo tipo, llegando a tener incluso una licencia por parte de la marina de los EE.UU.

Blue Angels – Aerobatic Sim es el nombre el juego que ha recibido una licencia de tres años para poder hacer uso del nombre de los “Blue Angels”, el equipo de demostración oficial de la armada.

Quizá te interese: 9 juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos

En el juego, en realidad se puede formar parte del equipo de formación de los Blue Angels y experimentar las acrobacias y demostraciones de primera mano. Bueno, al menos de manera digital. Se puede hacer uso del avión de combate F/A-18 y del avión de transporte C-130 "Fat Albert" y aprender todo acerca de lo que podemos encontrarnos en una situación real cuando se maneja un aparato de este tipo desde dentro de la propia cabina.

blue-angels-juego-android-2

Blue Angels - Aerobatic SIM, domina las acrobacias aéreas como nadie

Lo interesante de este juego es que el modo de simulación permitirá a los usuarios poder experimentar muchas de las funciones, salvando las distancias, de los pilotos de los blue angels.

El modo de Airshow por otro lado nos dará la posibilidad de hacer una exposición real, completa con una secuencia personalizada de maniobras y escenarios oficiales, incluyendo NAF El Centro, NAS Key West, Reno, Elmendorf AFB y Baltimore. De hecho, su objetivo es completar todos los diferentes tipos de exhibiciones aéreas que existen.

Por último, el modo Aditivo permite experimentar un poco cómo es posible crear nuestras propias figuras acrobáticas. Los usuarios poseen el control total de lo que quieren que haga la aeronave mientras está volando, ya sean loops humo de colores, caídas en picado, etc.

blue-angels-juego-android-3

Lo mejor de todo es que podemos descargar este increíble simulador desde Google Play de manera totalmente gratuita. También existen algunas compras integradas en la aplicación, las cuales pueden ser de interés para aquellos que deseen tomarse un poco más enserio el uso de esta aplicación.

¿Te gustan los simuladores de vuelo? ¿Qué te parece Blue Angels - Aerobatic SIM?

Google Play | Blue Angels - Aerobatic SIM

Fuente | Android Community

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!