HERE Maps cambia a HERE WeGo y nos trae un buen puñado de funciones nuevas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE WeGo

Las aplicaciones de mapas son casi imprescindibles a día de hoy. Lejos han quedado los mapas turísticos de las ciudades o el memorizar direcciones. Ahora solo tenemos que escribir en una app a dónde queremos ir y esta nos muestra la dirección y el camino más rápido. Aunque Google Maps es una de las más usadas, no podemos dejar de lado a HERE Maps, la aplicación de mapas de Nokia, aunque ahora la conoceremos como HERE WeGo, porque HERE Maps se ha ido para siempre. Os contamos los cambios más significantes.

El primer cambio es simple, pero es realmente útil. HERE WeGo añade la posibilidad de seleccionar el medio de transporte por el que queremos viajar, pero sin tener que hacer tantos pasos como antes. Ahora, una vez introduzcamos la dirección, nos mostrará las diferentes rutas según el medio que prefiramos. Esta función nos permitirá saber cuál es la ruta más rápida de un vistazo y qué medio de transporte nos interesa usar para cada ocasión.

Otra de las novedades es que, gracias a un convenio con Car2Go, podremos elegir la opción de coger un coche de un particular para que nos lleve a donde sea. Es exactamente igual que Uber, solo que integrado en la propia aplicación de HERE WeGo. Nos mostrará el coste estimado del viaje, el nivel de gasolina que tiene que el coche y algunos detalles más sobre el coche. Si nos gusta esta opción, solo tenemos que pulsar sobre ella y, automáticamente, se nos abrirá la aplicación para que contratemos el viaje.

Ahora cabe hablar de las bicicletas. Si sois ciclistas u os gusta usa la bici como medio de transporte, os encantará saber que ahora también nos muestra la elevación del terreno que habrá en nuestro camino. De esa forma podremos calcular qué esfuerzo tendremos que hacer para llegar a nuestro destino. Si eres ciclista, sabrás lo importante que es esto.

Finalmente, cabe decir que han añadido un tema más luminoso para mejorar la visión y que la dirección para usar la versión web será herewego.here.com. En la versión web estarán disponibles la gran mayoría de funciones que tiene la aplicación para Android. HERE WeGo ya ha sido lanzada en Android, y la siguiente actualización que tengáis de la app os llevará de HERE Maps a esta nueva versión. Si queréis probar la aplicación de mapas de Nokia, sabed que se puede descargar gratis desde Google Play siguiendo el enlace de más abajo.

¿Qué os parece la actualización de HERE Maps? ¿Os parecen funciones útiles?

Google Play l HERE WeGo (Gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, HERE Maps, Mapas de Nokia, mapas sin conexión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs