Heroes of Incredible Tales, disfruta de un expectacular RPG en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Heroes of Incredible Tales, disfruta de un expectacular RPG en 3D

Llega de nuevo la hora hoy para los más jugones, y es que si sois capaces de hacer un poco de sitio al almacenamiento de vuestro terminal y al tiempo personal que le estáis dedicando al flagrante Pokémon Go, os traemos un título con el que también pasaréis unas largas horas de entretenimiento sin desenfreno.

Concretamente estamos tratando con un nuevo juego de corte RPG algo mezclado con la temática hack’n slash, es decir, matar y batallar de una forma épica y sin parar. No son muchos en 3D los que podemos encontrar en Android, pero por suerte nos hemos topado con una buena gema que ya podéis disfrutar.

Heroes of Incredible Tales, vive una experiencia extrema con un jeugo creado en Unreal Engine 4

Desde Game It ya se comenta que este nuevo título para Android lo podemos disfrutar desde ya en nuestro smartphone. Si os gustan los RPG con un trabajo gráfico bien realizado, Heroes of Incredible Tales es uno de ellos, gracias a que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4.

Lo cierto es que la historia que encontraréis en HIT no es algo del otro mundo, ya que simplemente deberéis controlar a unos caballeros que tienen la intención de salvar al mundo de un prominente caos…¿muy original, verdad?. En estos juegos de corte coreanos lo que impera sobre el propio argumento es la jugabilidad, es decir, los combates, los golpes y las habilidades que realizaremos contra nuestros enemigos.

Heroes of Incredible Tales, disfruta de un expectacular RPG en 3D

Como ya sabréis, el juego se encuentra por fin disponible para su descarga desde Google Play. Es completamente gratuito, por lo que no hará falta hacer ningún tipo de pago. Eso só, será necesario que poseas un smartphone algo potente para lograr hacerlo funcionar y 1,3 GB de espacio disponible para su instalación.

¿Estáis preparados para dar toda la guerra necesaria al enemigo?

Google Play | Heroes of Incredible Tales (gratis)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs