Huawei »

Honor Note 8 se deja ver en TENAA: gigantesca pantalla de 6,6 pulgadas y resolución QHD

Alejandro Bermúdez

TENAA es, probablemente, una de las mayores fuentes de filtraciones de teléfonos Android chinos. Y es que la agencia de certificación del gobierno chino no es exactamente la más discreta en cuanto a los smartphones que pasan por su interior. Sin duda, se trata de algo extremadamente fortuito para todos los medios de información tecnológicos. Precisamente la última filtración atañe a Huawei, una de las firmas del momento.

Y es que gracias a GSMArena, nos hemos percatado del último terminal filtrado gracias a TENAA, el supuesto Honor Note 8. El dispositivo lleva el número de modelo EDI-AL10 y acaba de ser certificado por la agencia asiática. Sin duda, si las especificaciones de este mastodonte de 6,6 pulgadas acaban siendo confirmadas, estaríamos ante uno de los smartphones más potentes de la actualidad, así como impresionantes.

Honor Note 8: éstas son sus especificaciones filtradas

El supuesto Honor Note 8 serían empujado por un procesador del que se desconoce su fabricante, aunque se sabe su frecuencia de reloj, de 2,5 GHz. En el apartado de memoria, el dispositivo gozaría de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce si será posible aumentarlo a través de tarjetas microSD.

No obstante, todavía no hemos llegado a la característica más sorprendente, y es que el Honor Note 8 presumiría de una descomunal pantalla de 6,6 pulgadas con resolución QHD. Casi nada. Para poder ponerlo en referencia, el dispositivo de la submarca Honor tendría una pantalla incluso más grande que la del Xiaomi Mi Max, la cual se va ya a las 6,44 pulgadas. Sin duda, este teléfono no será muy recomendable para aquellos con pantalones ajustados.

El dispositivo se vería acompañado de una generosa batería de 4.400 mAh, lo que debería ayudar a contrarrestar el consumo de esa pantalla de 6,6 pulgadas. En el apartado fotográfico, tendríamos cámaras trasera y delantera de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Las medidas del Honor Note 8 son de infarto, con 178,8 mm de alto, 90,9 de ancho y unos conseguidos 7,18 mm de grosor.

¿Qué te parece este dispositivo?¿Crees que podrías vivir con una pantalla tan colosal?