Huawei »

El Honor V8 Max se pasea por TENAA, dejándonos ver su enorme pantalla

Christian Collado

Hace ya un tiempo, la compañía china Honor, nos presentaba un nuevo terminal tope de gama denominado Honor V8, el cual se caracterizaba por contar con unas características similares a las del buque insignia de su marca hermana, el Huawei P9, incluso contando con uno de los detalles que destacan de este último terminal, como lo es la doble cámara principal.

Como suele suceder con este tipo de compañías llegadas desde China, más tarde del lanzamiento del dispositivo original, aparecen diferentes versiones que potencian algunas de las características del modelo convencional. En este caso, gracias a la ya conocida agencia regulatoria TENAA, hemos podido ver un nuevo terminal de esta familia Honor V8, con un rasgo realmente diferenciador: el enorme tamaño de su pantalla.

El Honor V8 Max sería un terminal enorme en todos los sentidos

Antes de comenzar a ver sus especificaciones más técnicas, es necesario pararse a analizar la enorme pantalla de este terminal filtrado, la cual será de nada más y nada menos que 6,6 pulgadas con resolución QHD 1440×2560, que introduce a este phablet en la guerra de los nuevos zapatófonos que tan de moda se están poniendo últimamente.

Si nos fijamos, ahora sí, en las características del dispositivo, encontraremos las de un tope de gama con todas las letras, pues gracias al procesador Huawei Kirin 950 junto a los 3 GB de RAM, vamos a tener un muy buen rendimiento más que asegurado. Por otra parte, el dispositivo llegaría con 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, así como una enorme batería acorde con la pantalla del terminal, con una capacidad de 4.400 mAh.

En cuanto a su apartado fotográfico, vemos que, en este caso, Honor ha decidido dejar de lado una de las señas identificativas del V8 convencional, como lo sería la doble cámara trasera, pues en este caso encontraremos únicamente un único sensor de 13 megapíxeles.

Teniendo en cuenta que estamos ante una filtración, aún no conocemos detalles oficiales sobre este nuevo dispositivo, aunque es más que probable que sea presentado al mundo el día 11 de julio, día en el que Huawei tiene preparada una conferencia en la que dará a conocer el nuevo Honor 8.

¿Qué te parece este nuevo Honor V8 Max? Déjanos tu opinión en los comentarios.