HTC Desire 10, el HTC 10 de gama media que podría llegar muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC continúa intentando remontar el vuelo, y recuperarse de la enorme caída en cuanto a ventas, que lleva sufriendo durante los últimos años. Hace tan solo unos meses, los taiwaneses nos presentaban su renovación en la gama más alta, el HTC 10, demostrándonos que, cuando quieren, saben hacer las cosas igual, e incluso mejor, que sus competidores más directos.

Pero por supuesto, HTC no va a dejar de lado los dispositivos de gama media, y mucho menos una de sus familias más icónicas como lo es la gama Desire, pues tal como hemos podido conocer en el día de hoy, gracias, una vez más, a Evan Blass, un nuevo terminal de esta familia estaría muy cerca de ser presentado.

HTC 10 camara

Tal como hemos podido ver en el perfil de Twitter de Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, este dispositivo sería presentado a finales de este mismo trimestre del año, con unas características de gama media, aunque similares a las del tope de gama de la firma, con lo cual, estaríamos hablando de un nuevo dispositivo de gama media-premium de HTC, con un precio que debería ser considerablemente inferior al del modelo más puntero de la compañía.

Desafortunadamente, no conocemos aún más detalles sobre este nuevo terminal de HTC, aparte de una imagen que nuestro filtrador favorito, @evleaks ha compartido en Twitter, donde se puede observar el sensor fotográfico del nuevo HTC Desire 10, junto a un flash LED y lo que parece ser un autoenfoque láser.

Sea como sea, permaneceremos atentos a más detalles que pudieran aparecer sobre este terminal de gama media de HTC hasta el día de su presentación, la cual, según la información proporcionada, podría tener lugar en el próximo IFA que se celebrará en Berlín entre los días 2 y 7 de septiembre, pues la fecha coincide con los datos proporcionados por Evan Blass.

¿Qué opinas sobre este posible terminal de gama media de HTC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Gama media Android, HTC, HTC 10, HTC Desire 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs