HTC Desire 10 filtrado en imágenes, ¿es ésta la versión asequible del HTC 10?

HTC Desire 10 filtrado en imágenes, ¿es ésta la versión asequible del HTC 10?

HTC ha comenzado el año con fuerza. Para recuperar todos esos años "perdidos" presentando dispositivos que no llegaban a llamar la atención lo suficiente, la firma taiwanesa desveló el pasado mayo el HTC 10. El terminal fue una suerte de declaración de intenciones para la compañía, dejando ver a sus competidores que todavía continúan en el juego, capaces de dar mucha guerra.

Sin duda, el HTC 10 ha gustado a muchos, en parte gracias a un nuevo lavado de cara y unas características sobresalientes. Sin embargo, un teléfono puede no ser suficiente como para arreglar años de mala fama y críticas incesantes. Para seguir mejorando, HTC tiene planeado el Desire 10, un dispositivo que podríamos considerar el hermano pequeño del flagship de la compañía.

HTC Desire 10, la apuesta de HTC por la gama media

HTC Desire 10

Hace unos días, Evan Blass nos enseñaba un pequeño tentempié de lo que está por venir, pero hoy hemos visto el Desire 10 en toda su gloria. Tal y como podemos apreciar en la imagen, el terminal muestra un diseño bastante alejado del que sería su hermano mayor. Eso sí, se espera que el HTC Desire 10 goce de un precio algo menor que el del más prohibitivo HTC 10.

En cuanto a las supuestas características de este smartphone de gama media, sólo sabemos a ciencia cierta que el dispositivo estaría fabricado en plástico, a diferencia de su hermano de mejores especificaciones. No obstante, según la gente de MyDrivers, parece que el procesador estaría entre los Snapdragon 617/650 o los Helio P10/P20.

Por otro lado y según las filtraciones, el dispositivo gozará de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Parece que la resolución de pantalla se quedará en HD en lugar de Full HD, lo cual es un acierto si tenemos en cuenta que la batería será de unos reducidos 2.200 mAh. En el apartado fotográfico, el HTC Desire 10 dispondrá de cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

En lo que a precio se refiere, parece que el terminal tendrá un precio cercano a los 200 dólares. Desafortunadamente, hay que tener en cuenta que ninguna de esta información ha sido confirmada de manera oficial, por lo que habrá que esperar hasta que el dispositivo sea presentado.

¿Te parece un buen gama media el HTC Desire 10?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!