Los HTC 10, One M9 y One A9, recibirán su ración de Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10 camara

Hace algo menos de dos meses, la compañía taiwanesa HTC, anunciaba mediante Twitter su intención de actualizar tres de sus dispositivos estrella a la última versión presentada por Google, de su sistema operativo móvil, Android N.

En el día de ayer, como seguro ya sabrás, Google acababa, por fin, a varios meses de espera e impaciencia por parte de los usuarios para conocer el nombre de esta nueva versión. Finalmente, el elegido fue Nougat, y de nuevo, HTC ha querido acabar con las dudas, y ha vuelto a anunciar, que tres de sus terminales más top, recibirán su ración de este dulce.

Los HTC A9, M9 y 10, cerca de recibir Nougat

Es evidente que HTC quiere remontar el vuelo y librarse de las pérdidas que ha estado sufriendo en los últimos años, uno de los primeros movimientos realmente acertados que realizó la marca, fue lanzar al mercado el HTC 10, un terminal tope de gama con todas las letras, que nos vuelve a recordar los mejores tiempos en los que los taiwaneses eran un punto de referencia para otras compañías.

Esta vez, HTC quiere continuar alegrando a sus usuarios más afines, anunciando la llegada de la última versión de Android a 3 de sus terminales, como lo son el HTC A9, el M9, y el recientemente lanzado HTC 10, un buen movimiento por parte de la firma, aunque eso sí, deseamos que no se olviden de la gran cantidad de terminales de gamas inferiores con los que cuenta la marca, compuestos en su mayoría por la familia Desire.

Desafortunadamente, al menos por ahora, HTC no ha ofrecido una fecha estimada sobre la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google, aunque confiamos que no nos haga esperar demasiado una vez la versión final de Android Nougat esté entre nosotros.

Y tú, ¿tienes un terminal HTC?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC, HTC 10, HTC One A9, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs