Samsung »

¡Se filtran imágenes del prototipo del Samsung Galaxy Note 7!

Christian Ruiz Muñoz

A medida que pasan los días, se van acrecentado los rumores y la intriga por la presentación del Note 7 y todo lo que puede llevar incorporado este dispositivo. Ya sabemos el aspecto que va tener el nuevo tope de gama de Samsung, un diseño continuista a sus hermanos S7 y S7 Edge; y también conocemos el precio con el que puede llegar a Europa, unos 800 euros.

Pero la cosa va más allá, ya que desde PhoneArena se han filtrado unas imágenes donde tenemos de nuevo como protagonista al Note 7, en las que podemos ver el aspecto real del terminal, y no solo eso, sino que también visualizamos que el dispositivo está encendido, y se encuentra en la pantalla de bloqueo con interfaz TouchWiz. Parece que Samsung no quiere cambiar de software.

De estas fotografías podemos analizar perfectamente todo lo que va a llevar equipado este grandullón, y si empezamos por la parte inferior de la pantalla vemos que Samsung no quiere sobresaltos y apuesta por la misma línea de terminales anteriores, con un botón central físico y con botones capacitivos de multitarea y de retroceso a sus lados.

Si continuamos por encima de la pantalla, nos damos cuenta de que además del altavoz y la cámara delantera, tenemos más sensores de lo habitual en el lado derecho del altavoz, lo que puede confirmar la existencia de un escáner de iris como hemos venido comentando en Andro4all. Por lo demás parece todo igual, sensores de luz y proximidad, nada más.

Solo nos queda esperar a su lanzamiento, el cuál se prevé que sea el 2 de agosto, para comprobar si estas suposiciones son ciertas, tanto las de esta filtración como las del resto de componentes del terminal, del que esperamos que sea un Note 7 con pantalla curva y con tecnología Quad HD AMOLED; Snapdragon 821 o un chip Exynos con 4/6 GB de RAM, misma lente para la cámara y queda saber lo que nos deparará el nuevo S-Pen, del que esperamos muchas novedades.