Kids Safe Video Player, protege a tus hijos de contenidos inapropiados en YouTube

Kids Safe Video Player, protege a tus hijos de contenidos inapropiados en YouTube

Es innegable, pero a los niños de hoy en día, aquellos nacidos durante el S.XXI, les encantan los smartphones y las tablets. ¿Quién no ha visto a un niño pequeño embobado viendo vídeos con uno de estos dispositivos? Digan lo que digan, dejar un gadget a un menor para que vea sus series de dibujos favoritas no es nada malo --todo en su justa medida-- y esto permite además dar un poco de respiro a los padres.

Pero claro, dejar a un menor uno de estos dispositivos no está exento de problemas, ya que si este tiene unos cuantos años, podría de forma involuntaria acceder a contenido no ajustado a su edad. Todos sabemos que en Internet hay de todo y aunque algunos servicios como YouTube no permiten cierto tipo de contenido, siempre hay ciertos vídeos que es mejor que los vea cuando cumpla unos cuantos años más en su carnet de identidad.

Por este motivo llega Kids Safe Video Player, una aplicación para Android que nos permite controlar el tipo de vídeos que ven nuestros hijos --o sobrinos y/o hermanos pequeños-- en la famosa plataforma YouTube. Gracias a esta herramienta y su potente control parental, nos aseguraremos de que los más pequeños solo puedan ver vídeos adecuados a su edad, además de que los vean sin interrupciones de anuncios.

Kids Safe Video Player captura

Kids Safe Video Player: la solución perfecta para que los niños vean YouTube

Kids Safe Video Player es la aplicación perfecta para que los padres se despreocupen del contenido que los menores observan, ya que el equipo creador de esta aplicación selecciona los mejores vídeos para los niños, siempre pensando en su edad. De esta manera, los niños podrán ver este verano sus dibujos favoritos desde el móvil o tablet sin interrupciones, y los padres sabrán que gracias al control parental de esta aplicación, sus hijos no verán nada que no corresponda a su edad.

Pero Kids Safe Video Player es mucho más y dispone de muchas y variadas características y/o funciones:

  • Al instalar esta aplicación tendremos acceso a los mejores vídeos, canales y listas de reproducción seleccionados previamente por los desarrolladores para que los niños se diviertan de la manera más sana.
  • Kids Safe Video Player se encuentra disponible en varios idiomas: vídeos en inglés, español, catalán y alemán.
  • Solo los padres o los desarrolladores podrán añadir nuevos vídeos de Youtube Kids, así que seremos nosotros quienes siempre controlaremos el contenido que los pequeños estén viendo.
  • Previsualización: podremos reproducir una bonita y elegante vista previa de los vídeos antes de su visionado final, así sabremos su contenido.
  • Temporizador: gracias a esta función limitaremos el tiempo que nuestros hijos estén utilizando la aplicación. Porque tampoco hay que a abusar.
  • Sugerencias: el equipo de desarrolladores irá además añadiendo cada semana contenido nuevo y nuevas sugerencias de vídeos para ver.
  • Vídeos clasificados por temática.
  • Sección de vídeos favoritos: para que los niños guarden y recopilen sus preferidos. De esta manera podrán ver su vídeo favorito las veces que quieran.

Kids Safe Video Player ha sido premiada en el Best Mobile App Awards como la mejor aplicación para niños, por lo que su calidad está fuera de toda duda, debido a la larga experiencia de sus creadores en juegos educativos y aplicaciones para niñós

Así pues, si queremos que nuestros hijos vean el mejor contenido de YouTube Kids y lo que es más importante, queremos despreocuparnos de lo que estén viendo los menores, Kids Safe Video Player es nuestro mejor aliado. Con esta aplicación a nuestro lado, los niños no sólo se divertirán y aprenderán con los mejores vídeos educativos, sino que además empezarán a disfrutar de la tecnología. Porque quieran o no, la tecnología les va a acompañar durante todas sus vidas.

Google Play | Kids Safe Video Player (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!