El nuevo Diep.io llega a Google Play y viene para destronar al existoso Agar.io

COMPARTIR 0 TWITTEAR

diep.io destacada

De la empresa de juegos Miniclip siempre nos vienen muchas novedades, y precisamente ninguna se queda atrás en cuanto a importancia se refiere. Hace poco, comentamos en Andro4all una nueva actualización del exitoso y popular juego Agar.io, con la intención de que las partidas fueran más adictivas y el propio juego se refrescase. Un refresco que va a poder disfrutar poco, ya que la creadora de juegos se ha sacado otro de la manga para destronar a su juego franquicia.

Esto no quiere decir que Agar.io quede obsoleto, pero sí es cierto que Miniclip tiene la intención de que el nuevo diep.io acapare todo el protagonismo y se lleve todas las descargas posibles, en detrimento de Agar.io. Como veréis a continuación, tiene pinta de que puede ser otro éxito y que Miniclip ha vuelto a realizar un gran trabajo.

¿En qué consiste el nuevo Diep.io?

diep.io-1

Como cabía esperar, va a conservar la misma mecánica que su juego bandera, pero con una temática bastante diferente a lo que hemos estado jugando hasta ahora. Ya no serán bolas, nuestro personaje será una figura geométrica (un círculo y un rectángulo) que representará a un tanque, y sí, la batalla se lidiará en una partida multijugador.

La mecánica de juego es sencilla, pero la primera vez que abras el juego necesitarás un momento para familiarizarte con la interfaz. De todas formas, no te costará mucho aprender que deslizando el dedo hacia la izquierda te servirá para moverte, y si delizas el dedo hacia la derecha será para cuando necesites disparar la munición de tu tanque. Solo necesitas dos dedos para moverlos horizontalmente por la pantalla, no hay más.

Cuando le tengas pillado el truco, podrás plantarle cara a otros usuarios que lleven más tiempo jugando sin ningún tipo de problema. El objetivo del juego es, además de intentar eliminar a tus enemigos, destruir todas las cajas amarillas que te encuentres por el camino, y la suma de todo eso hará que ganes puntuación en la partida y vayas subiendo de nivel, para así poder mejorar tu tanque.

diep.io-2

El juego está disponible de forma gratuita con compras in-app en Google Play, y todo usuario que sea o haya sido un fanático de Agar.io, le recomiendo que pruebe este nuevo diep.io, que es al menos tan adictivo como el primero mencionado.

Google Play | diep.io (Versión Gratuita)

¿Le has echado un vistazo a este nuevo diep.io?

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Google Play, Juegos Android, Juegos Android multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs