¡Ya llega! Pokémon GO estará disponible en Europa en los próximos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-lanzamiento-problemas-2

Hace unos pocos días te contábamos que ya puedes jugar al nuevo Pokémon GO, el juego que más revuelo está causando desde hace mucho tiempo. Las noticias sobre el mismo no paran de crecer y el número de usuarios es simplemente increíble.

Al no estar disponible en todos los países, los usuarios están descargando el archivo APK de varios sitios, cosa no recomendable ya que algunos APK de Pokémon GO pueden estar infectados de malware. Por fin, Pokémon GO está a punto de llegar a nuestro país y el resto de Europa, por lo que la espera queda más lejos.

Pokémon GO, disponible en Europa y Asia en unos pocos días

pokemon-go-apk-malware-4

Sí, sabemos que quieres saber la fecha exacta del lanzamiento pero lo único que sabemos según leemos en Android Authority es que a Pokémon GO le quedan muy pocos días para llegar a tu Play Store. Con este lanzamiento, por fin podrás jugar con los servidores de tu país, evitando los problemas con el GPS y las caídas repentinas que sufría el juego a lo largo del día.

Los creadores del juego se han visto desbordados tras el increíble éxito del mismo, por lo que han decidido atrasar la fecha de lanzamiento, ya que los servidores no daban para más. Parece ser que ya está todo en su sitio y listo para que millones de usuarios puedan jugar a Pokémon GO desde su país sin problemas.

Te recomendamos: lugares en los que no deberías jugar a Pokémon GO

Te recordamos que Pokémon GO ha sido capaz de elevar el precio de las acciones de Nintendo, ha llegado a colapsar sus servidores y a día de hoy está proporcionando más búsquedas a Google que la propia industria pornográfica, así que si todavía no has jugado deberías echarle un vistazo, porque se lo merece. Quedamos pues a la espera del lanzamiento oficial en los próximos días para poder jugar de una mejor forma a este juego tan entretenido y que tanto furor está causando ante todo el público.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs