Xiaomi Pro, así podría ser el teléfono más espectacular y caro de Xiaomi hasta la fecha

Xiaomi Pro, así podría ser el teléfono más espectacular y caro de Xiaomi hasta la fecha

Parece ser que a Xiaomi no le gusta que pare la fiesta. La compañía china lleva un 2016 bastante cargado en cuanto a presentaciones se refiere, y no solo de smartphones que son los que se llevan la palma, como el lanzamiento del Xiaomi Mi5, el Xiaomi Redmi 3 Pro, el Xiaomi Mi 4s o el Mi Max; sino que también ha presentado otro tipo de dispositivos como la Xiaomi Mi Band 2.

Pero todavía queda más por llegar, ya que Xiaomi piensa aumentar la familia Redmi con el nuevo Redmi 4. Pero, como ya adelantamos en Andro4all, Xiaomi tiene en mente lanzar un nuevo flagship que resultaría ser el más caro de su historia, y ese parece tener el nombre de Xiaomi Pro.

Xiaomi Mi Max destacada

Pues bien, aparte del nombre, según hemos podido saber desde GizmoChina, Xiaomi acogería un evento este próximo mes de agosto para presentar a lo grande su nuevo tope de gama, el cual ya llevaría incorporado el nuevo sistema operativo MIUI en su versión 8. Para más inri, ya están circulando las especificaciones que podría llevar este grandullón, que podrían ser las siguientes:

Xiaomi Pro
PantallaOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
RAM4/6 GB LPDDR4
Sistema operativoMIUI 8
Almacenamiento64/128 GB internos
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles con f/2.0
Batería3700 mAh
OtrosLector de huellas dactilares

De aquí podemos destacar varias cosas, y la primera sería la inclusión en este terminal del nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 821, lo que hace entrever que será uno de los dispositivos más potentes del mercado. También es destacable la memoria, ya que conociendo a Xiaomi, a esos 128 GB internos se les sumará los ampliables con MicroSD. Y no queremos dejar a un lado el fabuloso lector de huellas dactilares, que se presupone que montará el mismo que lleva el Xiaomi Mi5.

Pero la característica más importante y con la que Xiaomi puede dar un golpe sobre la mesa es en el apartado de la cámara, que parece quedarse corta con esos 12 megapíxeles, pero nada más lejos de la realidad. Todo indica a que este tope de gama montará uno de los mejores sensores del mercado, ya sea el ISOCELL S5K2L1 del Samsung Galaxy S7, o el IMX260 de Sony.

Xiaomi Redmi 3 camara

La única duda que se nos plantea es en el apartado de la autonomía, y es que la batería de este nuevo Xiaomi es de 3700 mAh que presuponemos que no será mala, pero habrá que seguir muy de cerca el cómo moverá esta batería todo este arsenal de componentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!