LeEco One X600, procesador Helio P10 y 3 GB de RAM por solo 115 euros

LeEco One X600, procesador Helio P10 y 3 GB de RAM por solo 115 euros

Muchos de vosotros ya conocéis los móviles LeEco, una de las firmas asiáticas que más lo está petando fuera de sus fronteras. Dispositivos con un diseño excelente, especificaciones más que interesantes y precios atractivos. Con estas premisas, no es de extrañar que los móviles chinos sean cada vez más populares entre los propietarios de teléfonos Android. Hoy os traemos una nueva oferta de un smartphone bastante prometedor, el LeEco One X600, un dispositivo de gama media que no pinta nada mal.

LeEco One X600, características y especificaciones técnicas

Como suele ocurrir en muchos terminales que vienen de China, el LeEco One X600 tiene un diseño tan bonito y está tan bien fabricado, que no da la sensación de tener el precio que tiene. Nos encontramos ante un terminal grande, un phablet, pero esto no impide que sea un dispositivo cómodo y fácil de utilizar,

En su interior, tenemos el bastante solvente procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de la PowerVR G6200, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento no ampliables y una generosa batería de 3.000 mAh exactos. También disponemos de dual SIM, compatibilidad con redes 4G/LTE y USB tipo C.

En cuanto a su pantalla, estamos ante un terminal grande como ya hemos dicho. Un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que como os podéis imaginar, se ve de forma fantástica. En relación al apartado fotográfico, disponemos de un cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, lo normal en dispositivos de esta relación de precios.

Por último, el LeEco One X600 cuenta con Android 5.0 Lollipop bajo una capa de personalización propia de la marca. Nos hubiera gustado que tuviera Marshmallow, más aun teniendo en cuenta que muchos de los dispositivos venidos de China ya tienen dicha versión, pero por el precio que cueste este teléfono tampoco nos vamos a poner exquisitos.

Hazte con el LeEco One X600 por 115 euros

En GearBest podemos hacernos con este bonito terminal por tan solo 115 euros. Tan solo tendremos que introducir el cupón LEX600 a la hora de adquirirlo y obtendremos un suculento descuento bastante difícil de superar. Un teléfono que pese a tener algunas ausencias destacadas como la falta de lector de huellas o Android 6.0 Marshmallow, no deja de ser una opción altamente recomendable gracias a su magnífico precio.

GearBest | LeEco One X600 (115 euros o 127,99 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!