Aplicaciones »

Kairosoft lanza Legends of Heropolis, un nuevo RPG pixelado gratis en Google Play

Jose García Nieto

¿A quién no le gusta jugar de vez en cuando, verdad? Nunca está de más tener algún juego que nos entretenga en nuestro dispositivo para esos ratos muertos en el autobús o en casa. Si sois aficionados a los juegos con apariencia retro, a los ocho bits y a las aventuras disparatadas, este artículo os interesa. Kairosoft, el mismo desarrollador de Game Dev Story (uno de los juegos más descargados en Google Play), ha lanzado un nuevo simulador RPG: Legends of Heropolis, en el que encarnaremos a un pequeño y pixelado héroe.

Nuestro héroe tendrá una importante misión: construir una ciudad en la que alojar a nuestros héroes y mantener la paz. Por supuesto, tendrá unos rivales duros de roer que se hacen llamar Evilcorp, a los que tendremos que eliminar conforme vayamos avanzando en nuestra aventura. Esto significa que tendremos que reclutar héroes, crear un grupo de combate y derrotar a Evilcorp –que, por cierto, son los que han destruido nuestra ciudad–.

El gameplay, si habéis jugado a algún título de estos desarrolladores, es como jugar a una mezcla de Pokémon y los Zelda modernos, con píxeles, colores brillantes y apariencia retro. El juego cuenta con muchísimas misiones y objetivos que cumplir, por lo que no tendremos tiempo para aburrirnos, y viniendo del desarrollador que viene, es seguro que será un juego entretenido y que nos mantendrá durante bastantes horas enganchados.

Sin embargo, ahora viene la parte “negativa”. EL juego se mantiene gracias a la publicidad, lo que significa que podremos descargarlo gratis desde Google Play pero vendrá con compras in-app con las que conseguiremos monedas y eliminaremos la publicidad. Pongo las comillas en “negativa” porque, si viendo anuncios, podemos ayudar a que este desarrollador siga sacando juegazos como este, merece la pena ver una ad de vez en cuando y echarle un mano. Probad el juego, juzgad por vosotros mismos y salvad Heropolis.

¿Qué os parece el juego? ¿Os ha gustado?

Google Play l Legends of Heropolis (Gratuita)