Llega la grandiosidad de LEGO City My City 2 a nuestros smartphones Android

Llega la grandiosidad de LEGO City My City 2 a nuestros smartphones Android

Lo cierto es que LEGO se ha ganado una buena reputación a lo largo de los últimos años lanzando juegos para móviles bastante sólidos, logrando de esta manera unas muy buenas opciones de entretenimiento para los niños. Que en realidad este gran número de títulos en realidad sea una estrategia de marketing para vender su producto físico poco importa, ya que al fin y al cabo los juegos tienen una calidad más que decente.

Con esta pauta, LEGO ha vuelto a las andadas con un nuevo título para todos aquellos fans de los conocidos muñecos y los bloques para construir. En realidad no se trata de un lanzamiento novedoso, sino de una segunda parte de algo que ya triunfó hace tiempo.

LEGO City My City 2 se pasa al Sandbox

Como comentan en Android Police, la primera versión del My City era básicamente una recopilación de minijuegos bastante divertidos, algo que en esta ocasión cambia por completo (y no por el hecho de que se hayan vuelto aburridos) gracias a la gran cantidad de contenido que se le ha añadido.

Lo que se pretende en este nuevo juego es que el protagonista monte las nuevas secciones de la ciudad, incluyendo los vehículos que recorrerán la misma y cumpliendo algunas misiones que te harán desbloquear nuevo contenido. En realidad se trata de un pequeño título sandbox en el que podremos andar a nuestras anchas por el lugar que nosotros mismos estamos construyendo.

Como es lógico, todos los vehículos y construcciones están basados en los juguetes de LEGO real. Lo mejor de todo es que su descarga en Google Play es gratuita y no posee compras dentro de la aplicación. ¡Además el juego está en completo 3D!

Llega la grandiosidad de LEGO City My City 2 a nuestros smartphones Android

A todos aquellos que os guste la construcción y el típico sentido del humor que se adueña de los títulos de LEGO, disfrutaréis como nunca en esta nueva entrega. ¿Habéis probado algún que otro juego de la marca anteriormente?

Google Play | Lego City My City 2 (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!