LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza ya disponible para Android

LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza ya disponible para Android

Tras un Tunea tu Android al estilo Star Wars: el Despertar de la Fuerza, una recopilación de los mejores fondos de pantalla, los mejores accesorios y hasta una oferta con el último Chromecast, la última entrega de la saga vuelve en nuestro móvil gracias a LEGO.

En efecto, hoy mismo ya podemos descargar LEGO Star Wars: TFA (The Force Awakens), el nuevo juego de Star Wars al estilo LEGO basado en la última película estrenada en diciembre del año pasado.

Descarga ya el nuevo juego de LEGO Star Wars en tu móvil

Hoy los fans de Star Wars se han levantado con una buena noticia: un nuevo juego oficial de Star Wars para sus Androids. Esta vez, vuelve a ser LEGO quien le da otra vida a esta última película, ya que todo el juego desde principio a fin "esta hecho" de LEGO.

No todo son buenas noticias, ya que el juego en sí cuenta con un montón de niveles, pero tan solo el primero es gratuito. Concretamente, para desbloquear los niveles posteriores tendremos que pagar en el juego in situ mediante pagos de Google Play.

Star Wars LEGO El Despertar de la Fuerza batalla naves

Los motivos, nuevas mecánicas de juego que nunca antes vistas en otro juego de LEGO, múltiples opciones de construcción con un nuevo sistema que te permitirán resolver pequeños acertijos, escenarios de batallas contra la Primera Orden exactos vistos en la película y mucha mucha acción.

El juego completo por lo tanto te costará 10,99 euros, un pack que no solo incluye todos los niveles, sino también un Season Pack con personajes exclusivos, tres nuevas aventuras y el prólogo establecido durante la Batalla de Endor, que también se puede jugar en el videojuego para consolas y PC.

Star Wars LEGO El Despertar de la Fuerza prólogo

De esta forma. pueden afirmar que con el juego podrás experimentar historias nunca antes contadas, y es que parece que Warner Bros. le ha dedicado bastante tiempo a este juego. Antes de descargarlo, pero, ¡asegurate de que tienes bastante espacio libre en tu dispositivo y estar conectado a una red Wi-Fi!

¿Qué esperas de este nuevo juego de Star Wars? ¿Qué te parece que sea prácticamente de pago?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!