Lenovo »

El Lenovo Vibe P2 se deja ver en imágenes con un panel AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas

Alejandro Bermúdez

Lenovo se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los principales fabricantes mundiales. Desde la adquisición de parte de Motorola, el poderío de la firma china ha aumentado considerablemente, aunando fuerzas que van dirigidas a la conquista de un mercado cada vez más saturado. No obstante, por parte de la propia Lenovo, las cosas no se han quedado quietas, y es que la firma sigue fabricando sus propios terminales.

Un claro ejemplo es el Lenovo Vibe P2, el cual hemos podido ver, gracias a GSMArena, en imágenes por primera vez desde que se filtraron los benchmarks del terminal. Ahora, parece que Lenovo ha optado por quitar el velo de misterio que rodeaba a este smartphone. Y es que la firma ha presumido de Vibe P2 en un evento en Guangzhou, China, donde a principios de mes se pudieron cazar algunas fotografías del terminal.

Este es el diseño del Lenovo Vibe P2

Sin duda, el dispositivo tiene muy buen aspecto. El Lenovo Vibe P2 combina exitosamente un diseño elegante a la vez que premium. Eso sí, no cabe la menor duda de que la gente de Lenovo ha tomado prestado bastante del lenguaje de diseño de los últimos Huawei de gran tamaño que han salido al mercado. Todo parece indicar que el smartphone está fabricado en metal, y que goza de una pantalla con cristal 2.5D.

Hablando de pantalla, estamos ante un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que hace que comparta tamaño y definición con sus dos predecesores, los Vibe P1 y P1 Turbo. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, el Lenovo Vibe P2 presume de un botón físico de home que, presumiblemente, serviría también de lector de huellas. Asimismo, el dispositivo goza de un perfil bastante conseguido, con sólo 8,5 mm de grosor.

En el interior del Lenovo Vibe P2 encontraremos el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM. La batería del dispositivo se eleva a unos increíbles 5.000 mAh, lo que debería proporcionar un increíble tiempo de duración. Por último, el smartphone vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Qué te parece el Lenovo Vibe P2?