Lenovo »

El Lenovo Vibe C2 ya es oficial y no, no será el sucesor del Moto E

Ricardo Aguilar

Son muchas las dudas que han surgido desde la compra de Motorola por Lenovo. En su día, se puso en entredicho el futuro de la familia Moto G, así como la Moto E. Sin embargo, parece ser que ambas gamas se han mantenido y van a mantenerse durante un tiempo.

Esto no quita que Lenovo mantenga sus lanzamientos en la gama baja de forma independiente a la gama Moto. Es por esto que hoy vamos a conocer al Lenovo Vibe C2, el nuevo gama de entrada de la firma asiática. Si quieres saber más sobre este terminal económico quédate con nosotros.

Lenovo Vibe C2

El Lenovo Vibe C2 se distribuirá, muy probablemente a nivel mundial, será un terminal de entrada para el público menos exigente -no por ello merecedores de un terminal poco atractivo- y estas son sus interioridades:

Como puedes ver, es un gama de entrada como cualquier otro. Sin embargo, agradecemos la inclusión de una batería decente y Android 6.0.1 Marshmallow, aunque seguramente venga con la capa de personalización de Lenovo, algo que ya no nos hace tanta gracia.

Todavía no sabemos las fechas en las que empezará a distribuirse este terminal ni cuál será su precio, sin embargo estamos convencidos de que será un móvil bastante económico y que no tardará mucho en llegar. Parece ser que Lenovo está haciendo bastante bien las cosas con las gamas de entrada y las gamas medias, algo que los usuarios siempre agradecen.

Déjanos en los comentarios qué te parece este nuevo dispositivo, que convivirá con el futuro Moto E cuando decidan sacarlo. ¿Estarías dispuesto a darle una oportunidad?