La renovación del LG V10 llegaría en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A principios de este mismo año, la firma surcoreana LG nos confirmaba que, al igual que en el pasado año con el G4 y el V10, presentaría dos terminales buque insignia para intentar competir con los superventas más top del panorama Android. Un movimiento que ya en el año pasado no les resultaba demasiado positivo, y que este año, desafortunadamente, parece llevar el mismo camino.

Hasta ahora, no habíamos conocido aún detalles sobre el segundo dispositivo tope de gama de LG, pues todos los ojos estaban puestos en el G5 y su diseño modular, un terminal que si bien nos dejaba un buen sabor de boca, y puede ofrecer una experiencia sobresaliente de cara al usuario, no ha conseguido ser el éxito que LG tenía previsto. Por ello, la marca intentará remontar el vuelo con la renovación del LG V10, que según la información conocida en el día de hoy, podría llegar antes de lo esperado.

LG V10 destacada

Ha sido gracias al medio coreano, ETNews, que hemos podido conocer esta información por la cual se indica que esta posible renovación, que podría llegar bajo el nombre LG V20, o LG V11, llegaría entre septiembre y octubre de este mismo año, algo coherente teniendo en cuenta que el V10, el cual pudimos ya analizar a fondo en su momento, fue presentado en octubre del pasado año 2015. Por lo demás, y teniendo en cuenta que aún faltan varios meses para esta presentación, no se conoce detalle alguno sobre el futuro tope de gama de LG.

Por otra parte, aunque es probable que finalmente LG pudiera esperar a octubre para presentar su nuevo terminal, y de esta forma eclipsar todo lo posible la presentación del futuro iPhone de Apple, también es posible que la compañía surcoreana dé a conocer su nuevo dispositivo estrella en el próximo IFA de Berlín una vez el hype del Galaxy Note7 haya acabado, feria que está prevista para que tenga lugar entre los días 2 y 7 de septiembre, y que desde Andro4all seguiremos con todo detalle para ofrecer todas las noticias que podamos conocer, incluyendo, por supuesto, la presentación del posible LG V20.

¿Esperas con ganas el nuevo V20 de LG? Cuéntanoslo en los comentarios

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4339,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G5, LG V10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs