Aplicaciones »

Link Twin, el primer juego exclusivo para dispositivos Samsung

Jose García Nieto

¿Tienes un smartphone Samsung? ¿Te gusta jugar? Pues sigue leyendo, que esto te interesa. Lo mejor que tiene Google Play es que, salvo algunas excepciones, la gran mayoría de aplicaciones pueden ser descargadas por todos independientemente del modelo o marca de terminal que tengamos. Pero hoy no hablaremos de eso, porque hoy es un día de exclusividad. Si tienes un teléfono Samsung, te interesa saber que la firma surcoreana ha lanzado el primer juego exclusivo para dispositivos Samsung.

Hace unos dos meses, Samsung lanzó un programa para incitar a los desarrolladores crear juegos indies para sus propios dispositivos. Este programa, bautizado como Made for Samsung, no había dado ningún fruto hasta ahora. Link Twin es el nombre que recibe el primer juego exclusivo para Samsung, y su temática es sencilla: un juego de puzles, con diseño minimalista .

A través del Twitter oficial de Samsung Developers, la marca publicó un breve vídeo –a modo de trailer–, en el que podemos ver un poco de gameplay para hacernos una idea de cómo será la mecánica de juego. En él, los protagonistas de este juego, un par de gemelos pegados entre sí, se mueven en algunos escenarios con objetos en movimiento que tendrán que sortear para conseguir superar los distintos niveles.

Excited to unveil the 1st exclusive Games for Samsung title, Link Twin. Try it now on Galaxy Apps! pic.twitter.com/RBrwQ5yUhG

— SAMSUNG DEVELOPERS (@samsung_dev) 14 de julio de 2016

El juego se puede usar solo en dispositivos Samsung y solo se puede descargar de manera oficial en Galaxy Apps. Hay algunos usuarios que están reportando que no pueden descargarlo en sus dispositivos, por lo que es posible pensar que, de momento, solo se encuentre disponible en territorio estadounidense o surcoreano. Sin embargo, si alguno de vosotros tiene un terminal Samsung, no dudéis en intentar descargarlo, contarnos si habéis podido y, cómo no, qué os ha parecido el juego. También está el APK en APKMirror, y aunque no es la descarga oficial, podéis probar si os funciona o no.

APKMirror l Link Twin (Gratuita)