Aplicaciones »

Estos son los lugares en los que nunca deberías jugar a Pokémon GO

Marcos Bandera

Ya hemos dejado claro que el nuevo Pokémon GO anima a los jugadores a salir de sus asientos y aventurarse en el mundo real, donde encontrarán Pokémon en los lugares más insólitos de la geografía. ¿Estás a punto de acudir a tu puesto de trabajo? No te olvides olvide de comprobar el teléfono para ver si un Zubat está en el metro o el autobús contigo. ¿Tienes que hacer las compras en el supermercado? Puede que tengas que estar alerta por si te cruzas con Pidgey en el pasillo de las verduras.

Aunque hay que admitir que es bastante divertido, existen ciertos lugares en los que sería mejor no buscar ningún Pokémon. Y es que algunos lugares deberían de estar fuera e los límites de búsqueda, ya sea porque son inseguros, inapropiados o simplemente muy raros. En el día de hoy, como sabemos que os gusta, os traemos una recopilación con las ubicaciones que jamás se deberían usar para cazar Pokémon.

Te puede interesar: Por qué debes jugar a Pokémon GO aunque no te guste la franquicia

Lugares donde NO deberíamos jugar nunca a Pokémon GO

El hospital, donde tu mujer está dando a luz

Dar a luz es uno de los eventos más agotadores física, mental y emocionalmente en la vida de cualquier mujer. Es absoluta y definitivamente un mal momento para que cualquier persona que esté presente se ponga a jugar con su dispositivo móvil. Pero un fan de Pokémon parece que no pudo resistirse y quiso sacar tiempo para hacer una buena captura. Todo esto, claro está, mientras su mujer estaba de parto.

No es que este chico encontrara un Pokémon legendario ni nada por el estilo, por lo que seguramente podría haber esperado a un momento más adecuado. En concreto, para aquellos usuarios curiosos, era un Pidgey el Pokémon hallado en la zona mientras su esposa estaba siendo preparada para una cesárea.

Durante un control policial en la carretera

Cuando un policía te está hablando, puede que no sea una buena idea que te pongas a buscar Pokémon con tu smartphone. El hecho de que estés tratando de capturar un Rattata no lo convierte en una mejor idea.

En la imagen podemos ver como un agente parece estar escribiendo algo en su libreta mientras un peligroso Rattata observa con miras desafiante al jugador. ¿Qué podría haber hecho el usuario ante semejante provocación?

Sobre el el volante de nuestro coche

¿Puede ser que la imagen anterior se deba a que el conductor iba distraído mirando un Pokémon que se había colado en su vehículo? Este es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más peligrosos para sacar el smartphone y tratar de capturar algún Pokémon.

Por supuesto, desde Andro4all, recomendamos encarecidamente no hacer este tipo de practicas mientras conduces ni distraer al conductor tratando de enseñarle que hemos encontrado un Spearow. Nuestra seguridad es infinitamente más importante que capturar un Pokémon, sea cual sea.

En el baño

En este sentido tenemos que empezar por admitir que casi todos, por no decir todos, hacemos uso de nuestro dispositivo móvil mientras estamos en el baño. Gracias a ello esos momentos se vuelven menos aburridos y podemos aprovechar para ponernos al día de muchas cosas interesantes.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera en el baño de su hogar, pero lo cierto es que no a todo el mundo le interesa lo que los usuarios hacen ahí. Pero parece que el Pokémon Abra ha descubierto las comodidades que puede ofrecer estar sentado al borde de una taza de inodoro. ¿Tendrán necesidades fisiológicas los Pokémon?

Durante la celebración de un funeral

¿De verdad existen algunos jugadores que son capaces de jugar a Pokémon GO mientras están en uno de estos lugares? No somos nadie para decir de que manera tiene que llevar el duelo cada persona, pero definitivamente esta no parece ser la mejor ni la más respetuosa del mundo.

Está muy claro que la llegada de Pokémon GO de manera oficial a ciertos países ha supuesto una verdadera revolución para los usuarios que llevaban tiempo esperándolo. Y es que después de llevar tan solo unos días disponible en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, Pokémon Go está en boca de todos y ha sabido llevar los videojuegos en smartphones a otro nivel.

Estamos seguros de que, poco a poco, veremos nuevas curiosidades e imágenes increíbles relacionadas con Pokémon GO. De momento, al menos en España, seguimos a la espera de su lanzamiento oficial para poder disfrutar de este increíble juego.

Fuente | Polygon