Mapa con todas las Poképaradas de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go

Pokémon GO acaba de lanzarse en Google Play hace dos días aunque por ahora solo en ciertas regiones del mundo. Aun así, aunque en España todavía no lo tengamos oficialmente la gente ya está que no para, hay usuarios probando versiones subidas por terceros y otros que están que se arrancan los pelos de los nervios por que llegue, pues se comenta que están baneando a quienes han empezado a jugar con el apk de Pokémon GO.

Tengáis o no el juego ya en vuestro poder, ¿no os parecería de lo mejor tener a vuestro alcance un mapa con las pokeparadas del juego? Si ya os habéis viciado sabréis lo que son las pokeparadas y correréis a seguir leyendo. Si sois de los que estáis esperando, y no sabéis qué son las pokeparadas, también quérreis saberlo.

Te puede interesar: 5 consejos para avanzar más rápido en Pokémon GO, Cómo capturar Pokémon sin moverte en Pokémon GO.

Qué son las pokeparadas

Para conseguir un gimnasio necesitas tener muchos pokémon. Y por muy bueno que seas capturando pokémons o por muchas horas que le dediques a Pokémon GO, si se te acaban las pokéballs se te acaban, y no puedes seguir capturando más pokémons.

Es aquí donde entran en juego las pokeparadas. Pokémon GO ha optado por un sistema free-to-play. Cuando se te acaban las pokéballs no hay que comprar más como se esperaría en cualquier otro juego, solamente hace falta ir a alguna pokeparada y allí podrás cogerlas.

pokeparadas map

Ver todas las pokeparadas de tu ciudad

Pokémon GO se ha basado en la geolocalización de Ingress, el juego de éxito de realidad aumentada que llegó hace dos años, por lo que las pokeparadas coinciden con los puntos que había ya en Ingress.

En la web oficial de Ingress podéis observar los puntos clave que hay en el mapa, que son los puntos en los que están las pokeparadas de Pokémon GO. Para usar el mapa hay que:

  • Descargar e instalar la aplicación de Ingress en el móvil.
  • Abrir la aplicación e iniciar sesión con cuenta de Google.
  • Ir a la página web de Ingress e iniciar sesión con la misma cuenta con la que se inició sesión en la app.

Ahora verás muchos puntos en el mapa, a los que ya puedes ir a recoger pokéballs o huevos. Seguro que vuelves a casa con más de 20 pokéballs.

Google Play| Ingress (Gratis)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs