Aplicaciones »

Nintendo podría estar pactando con McDonald’s para hacer de ellos Pokeparadas

Alexia Torres

Pokémon GO se ha convertido en el juego más descargado y jugado del momento. En el popular juego de realidad aumentada el jugador va por el mapa de la ciudad capturando pokémons. Como es evidente para capturar pokémons se gastan pokéballs. Al ir a capturar un pokémon como mínimo gastas una pues a veces puedes fallar y tener que usar otra. ¿Si se te acaban las pokéballs qué haces? Fácil, vas a una pokeparada y encuentras más, aparte de otros objetos para el entrenador pokémon.

En todas las ciudades o pueblos hay un montón de pokeparadas, que coinciden prácticamente con todas las paradas de autobús o metro en la vida real. Pero ¿y si no tienes datos? Supón que necesitas conseguir algunas cuántas pokéballs pero tus datos móviles son una basura. Pues ojo, que según hemos podido leer en Battle 4 Play Nintendo podría estar pactando con McDonald’s para hacer de ellos más pokeparadas.

En McDonald’s siempre se puede conectar al Wi-Fi gratis, además de disfrutar de una buena hamburguesa o un helado. Este rumor podría ser muy cierto pues el jefe de Niantic, John Hank en su momento afirmó que le gustaría crear más pokeparadas en puntos clave de la ciudad, y un McDonald’s puede ser ese punto clave.

Esta idea de convertir los McDonald’s de cada ciudad en pokeparadas puede ser bastante beneficiosa tanto para los usuarios de Pokémon GO como para dichos restaurantes. Así McDonald’s gana más clientes, pues la cantidad de gente que juega es enorme. Y los usuarios de Pokémon GO podrán ir a sentarse al McDonald’s y soltar un módulo cebo para atraer pokémons mientras se comen tranquilamente una hamburguesa.

Esperamos saber más sobre esto, mientras tanto a seguir acudiendo a las pokeparadas que hay actualmente en nuestras ciudades. ¿Qué os parece esto? ¿Os iríais al McDonald’s a recoger pokéballs y atraer pokémons?