Ya está a la venta en España el Meizu m3 Note en su versión de 3 GB

Ya está a la venta en España el Meizu m3 Note en su versión de 3 GB

Mientras Meizu hace tiempo hasta agosto para lanzar al mercado un nuevo terminal que apunta a romper el mercado de la telefonía móvil como es el Meizu MX6, un smartphone de 10 núcleos con el Helio X20 y 4 GB de RAM, quiere hacernos a los usuarios la espera un poco más amena lanzando otro dispositivo más, esta vez enfocado a la gama media.

Y no se trata de un modelo diferente al catálogo que ya disponemos, sino que es una versión evolucionada del reciente Meizu m3 Note, analizado hace pocos días en Andro4all. Esta versión evolucionada es calcada a la versión básica, pero trae un par de diferencias que puede provocar que a más de alguien que no estaba muy convencido de comprar este terminal termine decidiéndose con estas modificaciones.

Estas dos modificaciones afectan específicamente al apartado hardware, en el que se aumenta la capacidad de la memoria RAM, pasando de 2 a 3 GB; y también se ha modificado la memoria interna, obteniendo 32 GB frente a los 16 GB que posee la versión básica.

Meizu m3 Note pantalla

Por lo demás sigue todo tal y como lo tiene el modelo básico primeramente lanzado: misma resolución de pantalla, misma cámara, mismo procesador...este conjunto de características unido a estos dos aumentos realizados terminará de hacer de este m3 Note un móvil bastante potente y equilibrado en todos los sentidos, evitando alguna cojera en un apartado determinado del smartphone. Ah, y todo por 30 euros más, pasando de 199 a 229 euros ¿No crees que es para pensárselo?

Por si no recuerdas las características al completo del Meizu m3 Note, te las dejamos a continuación para que las repases:

Meizu m3 Note
Dimensiones15,3 cm x 7,5 cm x 8,2 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles403 ppi
ProcesadorMediaTek P10
RAM3 GB
Sistema operativoFlyme OS basado en Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento32 GB de memoria interna ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería4.100 mAh
OtrosLector de huellas
Precio de salida229 euros

Análisis en vídeo

Si todavía no estás del todo convencido y quieres ver qué aspecto físico tiene como se mueve todas las aplicaciones su capa Flyme OS, échale un vistazo a la review que realizaron nuestros compañeros de Urban Tecno.

Conclusión

Pienso que esta versión "aumentada" del Meizu m3 Note en cuanto a GB de RAM y memoria interna se refiere es una opción más que interesante, y más si estás pensado en adquirir un terminal de gama media pero sin que se deje atrás un diseño premium y que sea equilibrado en todos los apartados.

Es evidente que este terminal viene a competir con el Xiaomi Redmi 3 Pro o el Note 3 Pro, pero la ventaja que posee sobre su competidor chino es que cuenta con soporte y servicio técnico en España, lo que es todo un seguro de vida. Además, por el precio que tiene, es de lo mejor que te puedes encontrar en el segmento, e incluso un servidor piensa muy seriamente adquirirlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!