Otras marcas »

Meizu m3s: lector de huellas y aspecto premium por solo 145 euros

Carlos Rubio Mazas

Ya sabéis que en Andro4all nos encanta traer ofertas interesantes de terminales venidos de China. Normalmente, las marcas que solemos anunciar en oferta, aunque importantes y de calidad, no suelen ser por desgracia muy conocidas en nuestro país –aunque poco a poco van cogiendo renombre–. Pero hoy todo esto va a cambiar, ya que toca traer una oferta imposible de resistir. ¿Qué os parece el Meizu m3s por solo 145 euros?

Meizu m3s, características y especificaciones técnicas

Aunque estamos ante un dispositivo barato, el Meizu m3s no da la sensación de serlo. Fabricado en metal, sienta perfectamente en la mano, y es que sin en algo destaca Meizu, es en su calidad al fabricar smartphones. Además, como ya es habitual en la marca, cuenta con un único botón en su parte frontal al estilo iPhone, una características bastante interesante y que pocas marcas ofrecen a día de hoy.

En su interior tenemos un más que decente procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de la Mali T860, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB y una muy buena batería de 3.020 mAh. También cuenta con lector de huellas, dual sim, microSD, bluetooth 4.0, 4G/LTE y radio FM. Un teléfono muy completo a pesar de tener un precio bastante reducido.

Respecto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD que ocupa el 69,5% del frontal y que da una cifra de 294 ppi. En cuanto a su cámara fotográfica, disponemos de una trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una delantera de 5 megapíxeles.

Por último y no por ello menos importante, el Meizu m3s viene con la versión de Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización propia de la firma china, la conocida Flyme OS. No es una de nuestras capas favoritas, pero la verdad es que funciona muy bien, es fluida y sencillo de usar, por lo que salvo que su diseño está bastante alejado de Android puro, no podemos sacarle excesivos puntos negativos.

¿Dónde compra el Meizu m3s al mejor precio?

La conocida web de ventas online GearBest nos ofrece este fantástico terminal por solo 145 euros o unos 164 dólares. Un precio fantástico para un terminal precioso, con unas especificaciones muy decentes y un rendimiento fabuloso, sin olvidarnos de la tranquilidad que da saber que una marca tan importante como Meizu ha fabricado este terminal.

GearBest | Meizu m3s (145 euros o unos 164 dólares)