El Meizu MX6 podría ser lanzado este mes y tener un precio de infarto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de dos Meizu MX5

Meizu es una de esas firmas chinas que sabe muy bien como destacar en las gamas medias y cómo ajustar su precio en las gamas más altas. Ayer mismo te contábamos que todo apuntaba a que la gama MX de Meizu iba a desaparecer, pero parece ser que han rectificado y piensan lanzar un nuevo terminal de gama media-alta a un precio rompedor.

Teníamos entendido que todos los esfuerzos de Meizu irían para su gama Pro. Todo apunta a que esto va a seguir siendo así, pero parece que Meizu piensa que es buena idea lanzar un terminal de una gama algo más baja a un precio muy económico.

Meizu MX6, más cerca de ser una realidad

Pantalla del Meizu MX5

Todo apunta a que el Meizu MX6 llegará sobre el 19 de julio a un precio rompedor. Atento a sus especificaciones, porque no pintan nada mal.

  • Procesador Helio X20

  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles

  • Batería de 4000 mAh

  • Configuraciones de RAM de 3/32 GB y 4/64 GB

Como puedes ver, esta es la configuración estándar que estamos viendo en las nuevas gamas medias-altas chinas. El Meizu MX6 un terminal que estaría un poco por encima de, por ejemplo, el Meizu M3 Note, del que hablamos en Andro4all.

Este último tiene un precio de apenas 200 euros, por lo que resulta lógico que el Meizu MX6 ande sobre los 300 euros aproximadamente. Esto es una buena noticia para todos los amantes de los teléfonos potentes a buen precio. Evidentemente hubiésemos preferido un Helio X25 o un Snapdragon 820, pero por ese precio poco más podemos pedir.

Conclusiones

Frontal del Meizu MX5

Esperamos ver pronto este Meizu MX6, que seguramente seguirá las líneas de diseño que tan bien le están funcionando a la firma asiática. Si el precio se confirma, estaremos ante una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Déjanos en los comentarios si tienes pensado echarle un ojo a este terminal de Meizu.

Archivado en Gama media Android, Meizu, Meizu MX6, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs