El Meizu MX6 ya es oficial, así es el nuevo gama alta con procesador de 10 núcleos

El Meizu MX6 ya es oficial, así es el nuevo gama alta con procesador de 10 núcleos

Después de que el Meizu PRO 6, un terminal que ya analizamos en su momento, no consiguiera ser el tope de gama de la firma china que todos estábamos esperando, Meizu ha vuelto ha intentarlo en el día de hoy, dando a conocer al mundo su nueva pequeña bestia, el Meizu MX6.

Tal como hemos podido conocer, gracias al seguimiento de la presentación realizado por GizChina.it, si bien es cierto que estamos ante un dispositivo que no pretendo competir con lo mejor de lo mejor de entre todo el panorama Android, sí que puede ser un candidato muy serio a tener en cuenta, sobre todo gracias a su contenido precio, el cual será, según la información conocida, de menos de 300 euros.

Meizu MX6, características y precio

meizu mx6 pantalla

En este caso, y al contrario del Meizu PRO 6, sí que nos encontramos con un dispositivo de grandes dimensiones, pues su pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lo cual nos otorga una densidad de píxeles de 403 ppi. Aún así, Meizu ha indicado que este tamaño no resultará incómodo gracias a su cuerpo de metal de tan solo 7,2 mm de grosor, el cual estaría fabricado gracias a un moldeado 3D que ofrecerá una muy buena sensación a la mano.

Donde quizá echaremos en falta algo más de potencia, será en su procesador, pues probablemente el chip Helio X20 con el que cuenta este dispositivo, no será suficiente para competir con el Snapdragon 820 que incorporan otros rivales más directos como el OnePlus 3. Junto a este procesador, tendremos 4 GB de memoria RAM disponibles junto a 32 GB de almacenamiento y 3060 mAh de batería con carga rápida, lo cual, según nos prometen, nos proporcionará hasta 9 horas de uso ininterrumpido, así com 500 ciclos de vida.

meizu mx6 memoria

En cuanto al apartado fotográfico, nos topamos con un sensor desarrollado por Sony, más concretamente el IMX386 con 12 megapíxeles en su parte trasera, y 5 megapíxeles en el sensor destinado a selfies. Por lo demás, nos encontraremos, como siempre, con la capa de personalización Flyme 5.2, basada en Android Marshmallow, además de un lector de huellas ubicado en la parte delantera y soporte para conectividad 4G LTE de manera global.

meizu mx6 precio

Ahora es cuando viene la mejor parte de este nuevo dispositivo llegado desde China, y es que su precio será tan solo de unos 270 euros al cambio y se podrá comprar a partir del 30 de julio, por ahora, en China. Esto, sumado a que Meizu ha comenzado a comercializar sus dispositivos de manera oficial mediante Internet en bastantes países, incluyendo España, puede decantar la balanza y elegir este nuevo MX6 en lugar de otros de sus competidores, aunque eso sí, todo hay que decirlo, no se lo van a poner nada fácil.

¿Qué te parece el nuevo Meizu MX6? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!