Apps de 2016 que quizás no conocías y ahora querrás tener en tu smartphone

Apps de 2016 que quizás no conocías y ahora querrás tener en tu smartphone

Cada día salen nuevas aplicaciones en la Play Store, pero siempre hay unas que destacan por encima de otras, y aquí estamos nosotros para mostrártelas.

A continuación te mostraremos una lista con algunas de las mejores nuevas aplicaciones de los meses que llevamos llevamos de 2016. Hay apps de todo tipo, desde redes sociales hasta utilidades que cuando pruebes, no querrás desinstalar. ¡Vamos allá!

Flamingo for Twitter

Flamingo-for-Twitter

Se trata de una alternativa a Twitter, muy simple e intuitiva. Se pueden hacer exactamente las mismas cosas que en la aplicación oficial de Twitter pero de una manera mucho más rápida.Existe la posibilidad de utilizar más de una cuenta de Twitter, ver tweets, escribirlos, mensajes directos...su funcionalidad es exactamente la misma. Pero además la interfaz cuenta con varias opciones de personalización.Esta app está en versión beta de momento, por lo que quizás puedan encontrarse algunos bugs.

Google Play | Flamingo for Twitter (1,09 euros)

quickReply

quickreply

Entre las novedades que va a traer la nueva versión de Android, Android Nougat, está la posibilidad de responder a un mensaje, sea de la aplicación que sea, directamente desde la barra de notificaciones. Con quickReply puedes adelantarte a Android N y tener esta función. Funciona con todas las apps de mensajería instantánea, excepto con SMS.

Google Play| quickReply (Gratis)

Giphy

giphyseriesc

Últimamente los GIFs son la mejor manera de comunicarse, ésto se ha puesto muy de moda recientemente en Twitter y en Facebook Messenger. Pero Giphy es para acceder a los GIFs independientemente de esas aplicaciones.

Google Play| Giphy (Gratis)

Screener

Con esta aplicación puedes personalizar capturas de pantalla para dejarlas perfectas. Por ejemplo si quieres subir una captura de pantalla a twitter de las nuevas apps que hay en tu escritorio. Tienes un fondo de pantalla que no quieres que tus seguidores vean, pero no te apetece cambiarlo. Con Screener puedes editarlo solamente en la captura de pantalla.

Google Play| Screener (Gratis)

CloudMagic

CloudMagic-Android

CloudMagic es una aplicación súper sencilla, y con unas grandes funciones. Además de proporcionar las características de Gmail, viene con la opción de conectar con multitud de cuentas de otras plataformas como Hotmail, Yahoo, Microsoft Exchange, Outlook… y muchos más.CloudMagic también es compatible con Android Wear y pueden adjuntarse archivos desde la nube (Dropbox, iCloud Drive y otros).

Google Play | CloudMagic (Gratis)

App Cloner

app-cloner-a109c6-h900

App Cloner es realmente útil si quieres usar dos cuentas de una misma aplicación sin tener que ir cerrando sesión. Lo que hace App Cloner es clonar la app, y simular como que la tienes dos veces en tu móvil de esta manera podrás tener iniciada sesión en dos cuentas.Otra aplicación con la misma utilidad de usar dos cuentas a la vez en cualquier aplicación es Parallel Space

Google Play | App Cloner (Gratis)

Google Play | Parallel Space (Gratis)

MSQRD (Masquerade)

msq1

Para aquellos que no cayeron en la tentación de Snapchat y sus filtros, está aplicación es la ideal para perder un poco el tiempo cambiándote la cara con filtros de manera divertida.

Google Play | MSQRD (Gratis)

Aperture (BETA)

aperture

Esta aplicación es posiblemente la galería de fotos más ligera de Android. Se trata de una aplicación Open Source y aún está en beta, pero tiene una pinta estupenda.

Google Play | Aperture (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!