Las mejores apps para leer durante las vacaciones

Las mejores apps para leer durante las vacaciones

Leer es una buena costumbre que todo el mundo debería practicar con cierta regularidad, aunque es cierto que no para todo el mundo es fácil encontrar un rato libre para leer, más allá del rato que dedicamos a la lectura de noticias para mantenernos informados.

Sin embargo, las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías pueden ser grandes aliadas para dedicarle algo más de tiempo a la lectura. Ya te hemos dado algún consejo para hacer fotografías este verano, y a continuación te vamos a enseñar cuales son las mejores aplicaciones que puedes usar para leer este verano, exceptuando aplicaciones tan evidentes como Kindle, de la que ya os hemos hablado antes.

Las mejores aplicaciones para leer estas vacaciones

Bookari

Bookari es sin duda la mejor aplicación de lectura que podemos encontrar en Android, cuenta con compatibilidad con varios formatos y una multitud de opciones, pero si lees libros en formato epub, este catálogo de opciones se multiplica, permitiendo anotaciones, marcapáginas, subrayados, resaltos en el texto y otras muchas. Tiene un diseño muy cuidado que nos permite organizar nuestra biblioteca de manera sencilla.

Cuenta con una versión gratuita que nos permite llevar a cabo las opciones más básicas, y una versión de pago que merece mucho la pena, ya que amplía estas opciones. A parte, cuenta con un servicio premium que sincroniza por qué página has dejado los libros que estás leyendo entre los dispositivos donde la tengas instalada.

Leer en vacaciones bookari

Google Play | Bookari Free (Gratuita)

Google Play | Bookari Premium (4'99€)

24symbols

En este caso, nos encontramos con una aplicación que, a parte de contar con lector para leer nuestros propios libros, también cuenta con un catálogo en el cual podemos encontrar una colección de unos 5.000 libros.

A parte, cuenta con un servicio de suscripción por un precio de 8'99€ al mes que aumenta este catálogo hasta llegar a la cifra de 200.000 títulos.

Leer en vacaciones

Google Play | 24symbols (Gratuita)

Moon+ Reader

Moon+ Reader, al igual que Bookari, es un lector de libros, que ofrece una muy buena experiencia y permite personalizar muchísimos aspectos en la lectura, desde la sangría hasta el propio tema de la aplicación. Una opción muy recomendable por su sencillez.

Leer en vacaciones moon reader

Google Play | Moon+ Reader (Gratuita)

Bonus track: Goodreads

Goodreads no es una aplicación de lectura como tal, es una red social donde podemos registrar nuestra colección de libros y recibir recomendaciones personalizadas, hacer reseñas y charlar sobre libros. Una imprescindible cuando quieres descubrir alguna obra.

Leer vacaciones

Google Play | Goodreads (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!