Las mejores apps para mantenerte informado en la playa

Las mejores apps para mantenerte informado en la playa

Antes lo más normal para informarte sobre lo que pasa en el mundo tanto de deportes, como de política o de tecnología era comprar un periódico, incluso alguna revista. Actualmente en este mundo lleno de tecnología en el que vivimos la mayoría de personas ya no compran ni periódicos ni revistas; para eso tienen internet.

¿Te vas a la playa y quieres estar al tanto de nuevas noticias?

Si te vas a la playa y no llevas contigo el ordenador, a quién vamos a engañar, el móvil vas a llevarlo sí o sí. Hay muchas aplicaciones donde enterarte de noticias y a veces hay que ser bien selectivos con las cosas, por eso te mostramos las mejores apps donde leer noticias.

Las mejores aplicaciones para mantenerte informado desde la playa en tu móvil

gReader

Aplicaciones-Google

Esta es una buena opción para los usuarios de Android. Se puede sincronizar con Feedly, digamos que ha sido sustituta a Google Reader tras su cierre en 2013

Google Play | gReader (gratis)

Google Play | gReader Pro (3,99 euros)

Feedly

feedly

Si queremos leer nuestros feeds RSS de una forma guay, Feedly es el mejor lector que vamos a poder encontrar, tanto en Android como en iOS. Con Feedly podemos sincronizar nuestra cuenta de gReader, así no tenemos que volver a añadir los blogs y medios que ya seguíamos.También podemos sincronizar Feedly con redes sociales para poder compartir contenido interesante.

Google Play | Feedly (gratis)

PlayNews

iStock_000027773801_Small

PlayNews es una app bastante interesante: lee todas las noticias interesantes para aquellos momentos en los que no puedes mirar a la pantalla. Hay una amplia variedad de temas predeterminados y además podemos sugerir páginas que nos interesen.

Google Play | PlayNews (gratis)

News Republic

News-Republic

Todas las noticias de última hora, con más de 1650 medios de información. Podemos ver noticias tanto nacionales como internacionales de cultura, deportes, moda, economía y muchos temas más. Puede personalizarse según los intereses del usuario.

Google Play | News Republic (gratis)

Flipboard

Flipboard

Esta aplicación sin duda destaca sobre otras, tiene una gran selección de intereses y cuenta con la opción de crear y compartir revistas digitales con nuestros contactos. En Andro4all os hacemos una descripción detallada sobre lo más destacado de Flipboard.

Google Play | Flipboard (gratis)

Appy Geek

Appy Geek LG G3

Aplicación ideal para aquellos que exclusivamente quieren informarse de noticias tecnológicas tanto en Android como en iPhone, incluye todo sobre móviles, videojuegos, información de productos, wearables, ciencia, arte y cultura tecnológica.Tiene una interfaz muy vistosa que muestra la información de una manera muy clara.

Google Play | Appy Geek (gratis)

Andro4all

Nueva aplicación de Andro4all

Por supuesto en esta lista no puede faltar la aplicación de Andro4all, donde estaréis al tanto de las últimas noticias y los mejores análisis de Android.

Google Play | Andro4all (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!