Tecnología »

Qué dispositivo llevarte a cada destino de vacaciones

Carlos Rubio Mazas

Con el verano llegan las vacaciones, y con las vacaciones llega el momento de descansar, de estar en casa y de disfrutar de esos momentos de ocio viendo la televisión en el salón o disfrutando de una buena serie con una tablet Android. También es un buen momento para estrenar móvil nuevo, ya que es muy posible que nuestro antiguo teléfono haya sufrido desgaste después de un duro año de trabajo.

Así pues y para que disfrutéis del verano de la mejor manera posible, a continuación os mostraremos una selección especial de Andro4all y El Corte Inglés con algunos de los mejores productos y gadgets electrónicos para pasar unas vacaciones de lujo.

Porque de vez en cuando hay que darse un capricho, con esta selección de dispositivos estaremos a la última en tecnología.

Motorola Moto G 2015, no le temas más a la piscina gracias a su resistencia al agua

Si bien ya tenemos el Motorola Moto G4 entre nosotros, su predecesor sigue siendo una buena alternativa para aquellos que busquen un teléfono de gama media a un precio muy reducido. Además de unas especificaciones que incluso a día de hoy siguen siendo bastante interesantes, dicha versión tiene un plus respecto al modelo más actual y que puede sernos de gran utilidad este verano en algunos sitios como en la piscina de nuestra ciudad, ya que el Motorola Moto G de tercera generación es resistente al agua, cosa que nos puede ahorrar más de un disgusto durante estas vacaciones.

Comprar Motorola Moto G 2015 | El Corte Inglés

Televisores Sony con Android TV para ver nuestras series y películas favoritas en el jardín de casa

Es muy posible que ahora con la llegada del calor y las ganas de estar en nuestro jardín o terraza, estemos pensando en adquirir un televisor para ver nuestros programas favoritos durante las noches de verano. Para disfrutar de esta experiencia tan placentera, las televisiones Sony son sin duda alguna, la mejor opción para no perderse nuestros programas veraniegos favoritos. No solo por su excelente calidad de imagen e interpretación de colores, sino también porque son de los pocos televisores que vienen con el mejor sistema operativo incorporado de serie, Android TV.

Comprar TV Sony | El Corte Inglés

Tablets para disfrutar en la playa, ¡devora contenido multimedia estés donde estés!

Aunque las tablets Android no tienen la misma popularidad que los smartphones, no dejan de ser la mejor opción para disfrutar del mejor contenido multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar. Son dispositivos perfectos para dicho menester. Desde una tablet puedes comunicarte, jugar, ver la tele online, una peli o los capítulos de tu serie favorita, ¡y desde la playa! Samsung es posiblemente uno de los mejores fabricantes de tablets Android, ya que a aunan tanto un fantástico hardware como un software con multitud de aplicaciones de todos los tipos.

Comprar tablet Samsung Galaxy Tab | El Corte Inglés

Cámaras de acción y de 360º para grabar tus fantásticas aventuras veraniegas

Nos atrevemos a decir que tanto las cámaras de acción como las nuevas cámaras de 360º, son posiblemente uno de los regalos de moda de este verano. Dispositivos pequeños como la Polaroid Cube HD que nos permiten grabar nuestras vacaciones de la mejor manera posible. No importa que estemos en un hotel de cinco estrellas o haciendo senderismo por paisajes perdidos de la mano de Dios –oye, cada uno disfruta el verano de la manera que cree conveniente–, ya que gracias a estos pequeños gadgets podremos guardar todos nuestros viajes para el recuerdo. Además, muchas de ellas tienen aplicaciones propias en Google Play para poder ser controladas desde nuestro propio smartphone.

Comprar Polaroid Cube HD | El Corte Inglés

Con esta recopilación de productos no nos hará falta nada más para disfrutar del mejor verano techie. Porque la tecnología es cada vez más importante en nuestras vidas, no hay nada malo en aprovecharse de ella.