Accesorios »

Aprovecha el mes premium gratis de Amazon para disfrutar de las ofertas del Prime Day

Marcos Bandera

Durante los últimos años hemos visto como la manera en que compramos por internet a evolucionado de una manera realmente increíble. Ahora son muchos los usuarios que deciden hacer sus compras desde el sillón de casa y esperar un día a o dos a que el producto llegue a su casa. Rápido, cómo y sencillo.

Por supuesto, al igual que ocurre con cualquier tipo de venta, en internet también existen días donde los productos se pueden conseguir a un precio especial o hay una oferta que es realmente tentadora. En este sentido, hoy queremos hablaros de Amazon que el próximo día 12 de julio celebrará una nueva edición del Prime Day, un jornada donde se ofrecerán miles de descuentos en diferentes productos a sus clientes premium.

Te puede interesar: Los dispositivos de OnePlus se venderán oficialmente en Amazon

Se dice que las ofertas podrán superar incluso a las que fueron vistas en la anterior jornada del Black Friday, por lo que podríamos encontrar cosas muy interesantes. Se espera que en total, el portal pueda llegar a ofrecer unas 100.000 ofertas exclusivas para sus clientes en unos 10 países, entre los que se encuentra España.

Como hemos dicho, estas ofertas solo podrán ser aprovechadas por aquellos clientes que cuenten con una cuenta premium, por lo que será necesario estar registrado y poseer una. Para aquellos que no lo sepan tener una cuenta premium tiene un coste de 19,95 euros/año, un precio realmente asequible si tenemos en cuenta todas las ventajas de las que se puede disfrutar, pero actualmente existe una promoción que nos permite disfrutar de un mes totalmente gratuito.

Para registraros y comenzar a disfrutar del mes gratuito premium, tan solo tenéis que acceder a la web y escoger la opción que dice “Empezar mi periodo de prueba gratis”. Una vez hecho eso podréis disfrutar de todas las ventajas de ser cliente premium durante un mes y, lo mejor de todo, disfrutar de la nueva edición del Prime Day por todo lo alto.

No lo pienses más y aprovéchate de esta magnifica oferta, seguro que encontrarás aquello que estabas buscando para tu viaje, para disfrutar aún más de las vacaciones o para regalar a alguien especial. Que no te lo cuenten, ¡aprovéchate del Prime Day de Amazon!