Casi mil millones de personas usan Facebook diariamente en su smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook está tan extendida casi como el agua, y es que a día de hoy son muchísimos los usuarios que tienen una cuenta en esta popular red social, que es sin ningún tipo de duda la más usada en el mundo y una de las que reciben más soporte.

Y es que aunque, personalmente, Facebook no sea santo de mi devoción por sus indecencias en el apartado de la privacidad, es innegable que tiene todo lo que tiene que tener una red social para triunfar.

Pero esto no acaba aquí, ya que según los datos que ha aportado Facebook, también es la red social más usada en redes móviles diariamente, con un numero de usuarios activos de casi mil millones, una cifra totalmente rompedora.

Ya se conocen más datos de la adaptación de Snapchat para Facebook: se llama Quick Updates

Facebook continúa su crecimiento exponencial

Como puedes ver, hace tan solo dos años, Facebook estaba bastante lejos de conseguir mil millones de usuarios activos en dispositivos móviles, ya que ni siquiera contaba con la mitad. Pero los usuarios no son lo único que sufre un incremento en este segundo trimestre de año en Facebook, ya que sus ingresos también han subido tras el bajón que pegaron el primer trimestre, ascendiendo ahora hasta más de 6.000 millones de dólares.

Aunque el crecimiento de Facebook parece imparable, Mark Zuckerberg se muestra cauteloso y explica que Facebook está tratando de expandirse en áreas en las que aún no han profundizado, haciendo énfasis en el vídeo.

Facebook móvil

Facebook ha estado centrándose en mejorar la experiencia con los contenidos audiovisuales, y esto podemos verlo perfectamente en que cada vez se reproducen, comparten y crean más vídeos, por no hablar de la introducción de los vídeos en directo, con la que da un paso bastante importante.

Con estos datos se confirma la evidencia de la gran magnitud que tiene la red social, y sólo nos queda el pensar qué cambios puede traer de cara al futuro. Aunque por lo pronto, podrían empezar por optimizar un poco su aplicación, que falta le hace.

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs