Xiaomi »

El Xiaomi Redmi 3 Pro se actualiza a Miui 7.5 Stable

Ricardo Aguilar

El Xiaomi Redmi 3 Pro, del que hablamos en Andro4all, es sin duda uno de los mejores terminales en relación calidad-precio de este año. Xiaomi siempre sabe cómo destacar en la gama media, y esta no es una excepción.

Estamos ante un móvil con un hardware solvente, un acabado en aluminio y una experiencia de usuario excelente, como ya te contamos. Hace poco, se ha actualizado a la versión 7.5 de Miui, así que vamos a contarte sus novedades.

Miui 7.5.1 Stable en el Redmi 3 Pro

Miui es una de esas capas de personalización que o te encanta o la odias. En nuestro caso, no nos disgusta para nada Miui, ya que su acabado estético es bastante agradable y la optimización de la capa es simplemente una delicia. En concreto, el Redmi 3 Pro corría bajo Miui 7.3 en la ROM oficial, y hace un par de días ha empezado a actualizar vía OTA con las siguientes novedades:

El listado de cambios es bastante más amplio, pero queremos que te quedes con que están empezando a incluir rediseños para acercar la experiencia a Miui 8, el cual está en beta y se puede descargar, aunque no lo recomendamos. Xiaomi siempre cuida de sus usuarios, y este lanzamiento de Miui 7.5 en su versión stable es prueba de ello.

Conclusiones

La actualización ha saltado ya a todos los Xiaomi Redmi 3 Pro, pero si tienes desactivados los avisos tan solo debes irte a los ajustes de tu terminal y comprobar las actualizaciones. Tan solo ocupa algo más de 200 megas pero, eso sí, tarda bastante rato en instalar así que asegúrate de cargar el teléfono y hacerte el cuerpo a que estarás unos 15 minutos sin poder usarlo.

Y tú, ¿has actualizado ya a Miui en su versión 7.5?