Aplicaciones »

Mobius Final Fantasy llegará a Android el 3 de agosto, ¡regístrate ya!

Jose García Nieto

Si sois de la vieja escuela de los videojuegos, Final Fantasy es un nombre que os resultará realmente familiar. Durante todos estos años, Square Enix ha ido publicando todos sus juegos en Google Play para que podamos revivir la saga en nuestros smartphones, e incluso ha lanzado algunos extras para que no nos aburramos. Si sois amantes y fieles a la saga, os encantará saber que el 3 de agosto llegará una nueva edición a nuestros terminales: Mobius Final Fantasy.

Esta nueva edición de Final Fantasy la conocimos hace un años e incluso pudimos ver el trailer –el cual os podéis encontrar más abajo–. Sin embargo, no sabíamos fecha de lanzamiento. Pero ahora sí. Según informan desde Square Enix, el juego verá la luz el 3 de agosto, es decir, en medio mes, tanto en Android como en iOS. Antes del lanzamiento, Square Enix ha abierto un pre-registro para que podamos no solo ser los primeros en jugar, sino conseguir una serie de objetos extras que nos ayudarán a ganar nuestras partidas.

Esta nueva aventura RPG con gráficos en alta definición nos permitirá personalizar a nuestro personaje y hacerlo nuestro. La temática de este nuevo juego es sobre un héroe que intenta encontrarse a sí mismo en un mundo que no le es familiar. No tiene memoria y no recuerda su pasado, aunque está llamado a cumplir una profecía sobre un desconocido guerrero de la luz.

Este nuevo juego ha sido producido por el mismo equipo que hizo Final Fantasy VII –el Final Fantasy por excelencia–, y ha sido escrito por Kazushige Nojima y producido por Yoshinori Kitase. El juego se podrá descargar de forma gratuita en Google Play, pero como os podéis imaginar, vendrá cargadito de compras in-app. Eso sí, si os registráis antes del lanzamiento oficial con vuestro correo, recibiréis objetos personalizados de Final Fantasy X, incluyendo una carta de Yuna, la Hermandad y el arma de Tidus. Tenéis el enlace aquí abajo.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Os gusta Final Fantasy?

Pre-registro de Mobius Final Fantasy l Página web oficial