Aplicaciones »

Monument Valley, un gran juego rebajado a un increíble precio

Marcos Bandera

Cuando hablamos de Monument Valley lo hacemos de un juego que bien podría pasar por una obra de arte digital, una perfecta mezcla entre diversión, buen gusto y un diseño realmente increíble. Si, sabemos que este juego no es nuevo, de hecho ya os hablamos de él cuando se produjo su lanzamiento en Android. Pero hoy merece una mención especial.

Y es que los chicos de ustwo games han decidido dar una alegría a todos aquellos que aún no se habían decidido a descargar este juego o, aunque sea bastante complicado, no hayan oído hablar de él. De este modo, Monument Valley se encuentra disponible para su descarga desde Google Play a un precio de 0,79 euros, por lo que si aún no has probado esta joya es momento de hacerlo.

Te puede interesar: Los 5 mejores juegos multijugador para animar una noche aburrida

Cuando hablamos de Monument Valley lo hacemos de una verdadera obra de arte digital, un juego que desde su lanzamiento no ha hecho más que cosechar premios y buenas críticas gracias a unos gráficos realmente exquisitos, una música muy bien cuidada y una mecánica que termina por engancharnos tras jugar unos minutos.

Monument Valley, un hermoso caos

Si nunca habéis tenido la oportunidad de probar este juego, os contaremos que nos tocará ponernos en la piel de una princesa que deberá enfrentarse, a través de distintos niveles, a edificios, escaleras y torres que se moverán y girarán a nuestro alrededor. Nuestra misión será conseguir avanzar por cada nivel creando caminos donde parece imposible y jugar con las perspectivas, subiendo y bajando plataformas, dando vuelta al suelo bajo nuestros pies o girando un edificio entero.

Dicho así puede parecer un verdadero caos, y lo cierto es que lo es, pero que caos más hermoso. Y es que el juego es una verdadera delicia, tanto sonora como visualmente, por lo que nos hará disfrutar de cada nivel al máximo.

Personalmente, tengo que decir que el juego consiguió engancharme desde el primer minuto y que, gracias a su mecánica, no podía parar de jugar y de intentar pasar niveles para ver como sería el próximo. Por lo tanto, si no has tenido la oportunidad de hacerlo, te recomiendo que aproveches este descuento para hacerte con Monument Valley.

Google PlayMonument Valley (0,79 euros)