Aparece en GFXBench otro Moto X 2016 con cámara dual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece en GFXBench otro Moto X 2016 con cámara dual

Una de las marcas que más nos gustan en Andro4all es sin duda Motorola, por su historia, por la relación calidad/precio de sus dispositivos y por el cuidado del software. Si bien siempre habían segmentado muy claramente sus terminales en diferentes gamas, desde que Lenovo compró la empresa americana parece que se ha producido una segmentación mayor. Otra prueba clara de ello es que este año también habrá dos topes de gama, uno de ellos, con doble cámara.

Según nos informan desde Móvil Zona, la versión más top del Motorola Moto X 2016 llegaría próximamente a los mercados. De hecho, ya han aparecido los primeros benchmarks en GFXBench que han desvelado las características principales de este terminal, el cual os adelanto que no pinta nada mal.

Moto X 2016: gama alta con todas las de la ley

El nombre en clave de este terminal sería Motorola XT1650 y, según podemos ver en su hoja de especificaciones, contaría en sus entrañas con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, con lo que deberíamos asegurarnos un rendimiento capaz de mover todo tipo de aplicaciones y juegos con soltura. Para el almacenamiento tendríamos 32 GB.

En cuanto a los apartados multimedia, parece que desde Motorola apuestan por las 5,5 pulgadas de pantalla, con una resolución de 2560×1440 píxeles; un tamaño ligeramente superior a la mayoría de la competencia aunque sí que comparte la resolución. En el mencionado benchmark no se indica nada de la tecnología del panel, pero según algunas filtraciones anteriores del Moto X 2016, podrían apostar por pantallas AMOLED.

Aparece en GFXBench otro Moto X 2016 con cámara dual

Te recomendamos: Instala las aplicaciones del Moto G4 Plus en cualquier Motorola

En el apartado fotográfico encontramos la mayor de las sorpresas, pues se confirma que Motorola se subirá al carro de las dobles cámaras. Para ello, su nuevo buque insignia incorporaría un sensor de 12 megapíxeles y otro de 20. Mientras, la cámara delantera se quedaría con solamente 4 megapíxeles, una resolución que puede parecer algo escasa en los tiempos que corren. En cuanto al vídeo, será posible grabar en resolución 4K.

Todo ello estaría soportado por Android 6.0.1, acompañado de la ligera personalización que hace la empresa americana en sus terminales y que tanto nos gusta.

Conclusiones

A priori y sobre el papel, parece que este Motorola Moto X no debería tener problemas para competir con lo mejor del panorama Android. Las únicas incógnitas que quedan aún por desvelar son el comportamiento de las cámaras y el precio de venta final, aspectos que sin duda podrán hacer que nos decidamos por uno u otro terminal. Sobre su fecha de presentación no hay todavía confirmación alguna, pero podría darse en breve.

Os recomiendo que permanezcáis atentos al blog porque sin duda os traeremos toda la información que vaya surjiendo en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en GFXBench, Lenovo, Motorola, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs