Los nuevos Moto Z y Moto Z Force recibirán parches de seguridad mensuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algún tiempo, Google nos presentaba un nuevo método destinado a ofrecer una mayor seguridad en nuestros dispositivos, lanzando actualizaciones mensuales que incorporarían parches de seguridad, con el objetivo de que todas y cada una de las compañías fabricantes de dispositivos, actualizasen su catálogo completo de terminales, algo que, desgraciadamente para nosotros, no ha sido cumplido por algunas –por no decir la mayoría– de marcas.

Pero afortunadamente, aún existen compañías que se preocupan por sus usuarios, y una de ellas es Lenovo, pues tal como hemos podido ver en el día de hoy, sus nuevos dispositivos de concepto modular presentados recientemente, los moto Z y Moto Z Force, sí recibirán estas actualizaciones mensuales con el fin de mantener a los posibles usuarios a salvo de software malicioso o ciberataques, asi como ir introduciendo mejoras con la intención de fidelizar usuarios y ofrecer una mejor experiencia con estos terminales.

Lenovo pretende mantener seguros a sus usuarios

Cámara del Motorola Moto Z Force

Ha sido Android Central quien, gracias a una declaración de la propia Lenovo, ha proporcionado esta información por la que se confirma que los nuevos terminales modulares de la familia Moto se encuentran dentro de los planes para recibir actualizaciones mensuales relacionadas con la seguridad. La declaración de Lenovo, ha sido la siguiente:

Los Moto Z y Moto Z Force soportarán las actualizaciones mensuales de seguridad de Android. Estos dispositivos recibirán una actualización una vez se eccuentren disponibles en el mercado, con parches adicionales.

Sin duda, nos encontramos con una muy buena noticia, más aún para quienes estuvieran pensando en adquirir uno de estos dos terminales de la nueva familia Moto Z desarrollados por Lenovo, y que están previstos para comenzar su comercialización el próximo día 28 de julio. Eso sí, esperamos que Lenovo no se olvide de sus gamas inferiores, tales como los nuevos Moto G4 y Moto E3 presentados recientemente.

¿Piensas comprar alguno de los terminales de la nueva familia Moto Z?, ¿qué opinas sobre esta noticia? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones Android, Lenovo, Moto Z, OTA, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs