Motorola »

El Moto Z Play tendrá el jack tradicional para auriculares, al contrario que el Moto Z

Ricardo Aguilar

Todavía nos cuesta no referirnos a Motorola -ya renombrada como Moto- con su antiguo nombre, por los buenos ratos y terminales que nos ha dado. Desde que la firma fue adquirida por Lenovo se ha notado un claro cambio en las líneas de producción de sus productos, ya que están llegando terminales que difícilmente se hubieran lanzado al mercado bajo el estilo de Motorola, más tradicional y sencillo del que estamos viendo.

Prueba de esto es el lanzamiento del Motorola Moto Z, del que hablamos en Andro4all, un terminal bastante diferente e innovador. Sin embargo, vimos que tenía algunas carencias como el jack de 3,5 aunque parece ser que su versión Play si que lo incluirá.

El Moto Z Play sí tendrá jack de 3,5mm

Cuando nos enteramos de que el Moto Z no tenía entrada para auriculares no nos sorprendimos demasiado, ya que un gran número de terminales de este año están empezando a prescindir de él. Sin embargo, parece ser que Moto lanzará una variante “Play” de este terminal que sí tendrá esta entrada, según leemos en la web de Phonearena.

Este Moto Z Play tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución 1080, un Snapdragon 625 acompañado de 3GB de RAM, un buen almacenamiento y un precio inferior a los 400 euros. Este será el nuevo gama media-alta de Moto, con lo que es comprensible que se siga usando esta entrada de auriculares.

Las grandes novedades siempre suelen reservarse para la gama alta, con lo que era de esperar que esta variante Play, al ser algo inferior siguiera una línea más tradicional. Seguimos esperando más información sobre el Moto Z Play, ya que pinta bastante bien y más por ese precio.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece la decisión de haber respetado el jack de auriculares, si lo ves bien o si prefieres un dispositivo que empiece a prescindir de esta tecnología.