El Motorola Moto Z Play posa para la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Motorola no lo ha hecho nada mal con sus Motorola Moto Z y Moto Z Force sus propuestas de smartphone modular, que han pasado por encima de manera bastante contundente al LG G5, el flashgip con el que LG se adentraba en el mundo de los módulos y que ha sido todo un fracaso.

Sin embargo, como podemos leer en Phonearena, parece ser que Motorola, que ya fue adquirida por Lenovo definitivamente, está preparando otro smartphone para la gama de los Moto Z, el Motorola Moto Z Play, una versión algo más reducida en especificaciones –no en tamaño–, y por tanto, más barata.

Cámara del Motorola Moto Z Force

El Motorola Moto Z Play se deja ver en fotos

Hace no demasiado ya te hablamos acerca de este Motorola Moto Z Play, este contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1280×1080 Full HD, un procesador Snapdragon 652 y 3GB de memoria RAM todo ello junto a cámaras de 16 y 5 megapixeles y entrada USB tipo C, unas especificaciones bastante buenas, que harán que las impresiones que tengamos acerca de este terminal dependan del precio, que según reportes, rondará los 400 euros.

Otro dato importante acerca de este nuevo smartphone de Motorola, aparte de la inclusión del flash frontal, es que este integrante de la familia Moto Z sí que contará con un jack de 3.5mm, algo que algunos fabricantes están dejando atrás y que —personalmente— es un error, ya que reduce la posibilidad de elección del usuario en el aspecto multimedia.

El Motorola Moto Z play, al igual que sus hermanos, contará con la capacidad de integrar módulos en su parte trasera, de manera bastante sencilla, sin tener que desmontar el teléfono ni quitar la batería, simplemente con un proceso igual que poner o quitar una funda.

Este terminal ha recibido diversos nombres, que previsiblemente variarán según el mercado, pasando a llamarse Moto X (2016) en China, Moto Z Play en Europa y América, y Moto Vector según las imágenes. Aún no hay información acerca de su fecha de lanzamiento por lo que deberemos esperar para conocer más datos acerca de este terminal.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Moto Z Play, Motorola, Smartphones modulares, Telefonos modulares, Terminal modular
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs