Vive la pasión del baloncesto jugando al NBA Live Mobile en tu smartphone Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vive la pasión del baloncesto jugando al NBA Live Mobile en tu smartphone Android

A pesar de que estas últimas semanas estamos viviendo intensamente la Eurocopa 2016 de fútbol también existen otros muchos deportes en los que se están jugando cosas bastante importantes, como por ejemplo El Tour de Francia o los traspasos que se están produciendo entre los distintos equipos de la NBA.

Si os gusta el baloncesto, la noticia de hoy de seguro que os va a encantar, ya que Electronic Arts no se ha olvidado de todos aquellos que sentimos una gran pasión por el basquet y la famosa liga que se lleva a cabo cada temporada en los Estados Unidos. Como os podéis imaginar, os estamos hablando de un nuevo título de baloncesto para nuestros smartphones.

La pasión de la NBA llega a los smartphones de los más jugones

En Hobby Consolas ya se han hecho eco del nuevo título disponible para nuestros terminales, y tratándose de baloncesto no podía ser prácticamente otro que el nuevo NBA Live Mobile, el cual llega de las manos de Electronic Arts.

Como os podéis imaginar, el juego para los dispositivos móviles trae prácticamente todas las facetas que podemos encontrar en los de sobremesa. Tendréis la oportunidad de dirigir a vuestro propio equipo escogiendo el modo carrera o disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo. Para aquellos que siempre disfrutan con el modo Ultimate Team, deben saber que la firma ha incluido también este modo de juego, aunque evidentemente ésto también conlleva que se incluyan microtransacciones.

NBA Live Mobile se encuentra para descargar de forma gratuita en Google Play, y es que al poseer pagos de forma sólo opcional, podréis disfrutar de una gran parte del juego sin tener que pagar nada. Recordamos que también se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Si lográis dejar por un minuto el flamante Pokémon GO, seguro que disfrutaréis echando unas partidas de baloncesto contra la máquina o vuestros amigos, ¡y es que además se encuentra en completo 3D!

¿Os parece el NBA Live Mobile un buen juego de deporte o no llega a superar vuestras espectativas?

Google Play | NBA Live Mobile (gratis, con microtransacciones opcionales)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de deportes, NBA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs