Nokia lanzará dos teléfonos inteligentes Android con Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo informe publicado recientemente muestra que los dos dispositivos tendrán la marca Nokia en la carcasa trasera, pero serán desarrollados por Global HMD. En mayo, HMD Global anunció que compró parte de la división móvil para smartphones de Microsoft, la compañía que integra el negocio de teléfonos de Nokia después de la adquisición de 2014. Cabe señalar que la compra hizo posible que HMD Global tenga la posibilidad de desarrollar teléfonos inteligentes bajo la marca Nokia.

Aunque de momento no podemos dar demasiados detalles los dos teléfonos inteligentes se filtraron en imágenes, y todo parece indicar que van a ser lanzados en diferentes tamaños, de acuerdo con la información facilitada por Nokiapoweruser. El modelo más “pequeño” contará con una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que la más grande será un poco más grande y contará con un panel de 5,5 pulgadas.

Te puede interesar: Así sería el primer terminal de Nokia tras la era Microsoft

Ambos dispositivos tendrán una resolución de pantalla 2k y vienen con el sistema de interfaz de usuario Z-Launcher, que se basa en la última versión Android Nougat 7.0. Y es que aunque aún no salido de manera oficial, la última versión del sistema operativo Android debe ser liberado en los próximos meses.

nokia-regreso-smartphone

Lo nuevo de Nokia en el mundo de los smartphones

En cuanto a las especificaciones, los chips Snapdragon 820 serán presentado en ambos teléfonos inteligentes, aunque el modelo de procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 821, se ha lanzado recientemente. Por otro lado, se espera que los teléfonos inteligentes de Nokia cuenten con un cuerpo totalmente metálico y cuenten con la certificación IP68, lo que significa que los dispositivos están protegidos contra agua y polvo.

Los rumores también apuntan en la dirección de una cámara trasera de 22.6MP en uno de los teléfonos inteligentes, el cual podría terminar recibiendo el nombre de Nokia P1. Los dos dispositivos podrían ser lanzados a finales de 2016 o comienzos del próximo año, por lo que puede que durante las últimas semanas podamos tener más noticias al respecto.

Fuente | Softpedia

Archivado en Nokia, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs