Estás serán las nuevas características de Pokémon GO

Estás serán las nuevas características de Pokémon GO

El CEO de niantic, John Hanke, reveló recientemente algunos detalles poco informativos y aún así crípticos sobre las próximas funciones de Pokémon GO, aunque eludió los detalles importantes, como cuando llegarían las nuevas características. Tenemos que recordar que Pokémon GO se dio a conocer hace tan solo un par de semanas y que desde entonces se ha convertido en un gran éxito con más de 30 millones de descargas desde Google Play Store y la App Store de manera conjunta.

En lo que respecta a los detalles mencionados por John Hanke, CEO de Niantic, en San Diego en la celebración de una nueva edición de la Comic-Con durante el fin de semana, se disculpó por los problemas que están afectando durante estos días a los servidores. Hanks quiso dejar claro que nadie se esperaba el gran éxito que tuvo el juego y los servidores no han sido capaces de soportar todo el tráfico generado, pero que hasta que estos no sean más estables y funcionen correctamente, no llegarán nuevas funciones al juego.

Quizá te interese: Pokémon GO: Problemas comunes y su solución

Una de las novedades que veremos en una futura versión de Pokémon GO es la llegada de nuevos y más extraños Pokémon, además Hanke dijo que los entrenadores podrán hacerse con ellos del mismo modo que los demás, aunque no mencionó cuales serían. Por ahora, solo 145 de un total de 151 Pokémon han sido atrapados por entrenadores de todas partes el mundo donde el juego está disponible.

pokemon-go-novedades

Pokémon GO tendrá más y mejor contenido

Hanke también mencionó que las Poké paradas pronto tendrán la capacidad de ser convertidas en Centros Pokémon en las que los entrenadores serán capaces de curar a sus Pokémon. Esto es algo que ya podía hacerse en la serie original de videojuegos de Pokémon, así que los jugadores probablemente serán muy felices al verlo incluido en futuras versiones del juego, sobre todo después de luchar contra un gimnasio donde los Pokémon pueden haber sufrido algún daño.

El CEO de Niantind dijo que los entrenadores Pokémon no han encontrado todos los huevos presentes en el juego y que hay muchos más por descubrir. Un ejemplo de uno de estos huevos que se han encontrado hasta el momento es la capacidad de evolucionar un Eevee en un Flareon, Vaporeon, o Jolteon dándole uno de los tres nombres, incluyendo "Pyro", "Rainer”, o "Sparky", respectivamente .

pokemon-go-novedades-2

Por último, cada uno de los tres equipos Pokémon que aparecen en el juego, el equipo instinto, equipo valor y el equipo místico, tienen una de las tres aves Pokémon legendarias que pronto podría determinar cual de ellas podría ser atrapada por un entrenador. Además de estas próximas funciones, a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO finalmente se dio a conocer a los jefes de cada uno de los equipos.

¿Qué novedades te gustaría ver en la próxima actualización de Pokémon GO?

Fuente | Android Headlines

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!