Samsung »

El mejorado S-Pen del Samsung Galaxy Note 7 será uno de los motivos por el que comprarlo

Daniel Guzman

El Samsung Galaxy Note 7 ha obtenido nuestro interés de una forma rápida, aunque en muchas de las ocasiones nos hemos centrado en sus especificaciones más típicas y no en aquellas en las que la firma ha querido ser realmente innovadora, o por lo menos aquellos puntos en los que busca centrar el foco para cambiar.

Puede que penséis que nos estamos refiriendo al escáner de iris, pero realmente no es así, ya que una de las características que van a hacer diferente al Samsung Galaxy Note 7 es el rediseño de su S-Pen.

El nuevo S-Pen, entre una de las varias mejoras del Galaxy Note 7

Tal y como hemos conocido gracias a Phandroid, parece que uno de los cambios que va a efectuar la firma es el de mejorar la conectividad Bluetooth, lo que significa que se obtendría una mayor autonomía de batería, al igual que la posibilidad de hacer que el terminal detecte el S-Pen.

En cuanto al S-Pen en sí, parece que va a sufrir un rediseño. Aunque no se conocen realmente los detalles de ésto, si que podemos imaginar que mejorarán todo aquello que tenga que ver con la ergonomía del mismo, incluyendo una disposición de los botones algo más cómoda.

En cuanto al escáner de iris, se han conocido algunos detalles de los distintos usos que se le podría dar. Básicamente será posible bloquear el acceso a las aplicaciones, documentos y archivos, al igual que imaginamos que posibilitará desbloquear también el teléfono con esta función.

Parece que Samsung quiere dar unas cuantas razones a los usuarios del Note 5 para que terminen adquiriendo la última versión de esta gama de teléfonos. lo cierto es que están intentando arreglar muchos de los fallos más sonados de anteriores teléfonos para que el Samsung Galaxy Note 7 termine siendo todo un éxito. ¿Os interesa a vosotros este terminal?