Conoce todos los detalles del interesante nuevo phablet Maya Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maya max

Cualquiera que esté al tanto del mundo de la tecnología sabe que es una rueda que nunca se detiene, que está en constante evolución y que esto lo podemos ver con nuestros propios ojos, más concretamente en smartphones, los cuales dan pasos agigantados y nos sorprenden más y más, aportando características muy interesantes y funcionales a cada vez menor coste.

Esto lo estamos viendo en las últimas semanas sobretodo con el mercado chino, los cuales están logrando unos avances tremendos, alcanzando una cota de calidad en la fabricación de estos dispositivos cada vez a un precio más competitivo, haciendo daño como no a los fabricantes tradicionales que todos conocemos.

Para muestra tenemos el Bluboo Maya Max, un terminal de gran tamaño que ya hemos hablando de él anteriormente y que, nada más conocer sus características finales hemos querido compartir la información con todos vosotros. Damos por sentado que estará fabricado en aluminio 6000 y será unibody, con un diseño atractivo, pero lo mejor sin duda está en el interior.

Los números no engañan; empezamos con MediaTek MT6750 de ocho núcleos, seguido de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Su panel es de 6 pulgadas con una resolución HD y protección Gorilla Glass 4, con un sensor fabricado por Sony de 13 MP y 8 en la frontal, todo ello alimentado con 4.200 mAh de batería. Respecto al software, trae preinstalado Marshmallow de fábrica, muy buenas noticias.

Esto no termina aquí, ya que además del USB tipo C y un lector de huellas, la firma ha querido dotar de un chip de audio NXP Smart PA, que permite incluso la reproducción de sonido de alta fidelidad para el disfrute de sus usuarios más exigentes. Aún estamos ansiosos esperando su puesta en venta, pero si estás buscando un dispositivo similar a un precio muy reducido, debes tener y muy en cuenta el Maya Max que aparecerá pronto al mercado.

Archivado en Bluboo, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs