Ofertas muy interesantes en Amazon

Ofertas muy interesantes en Amazon

Ya sólo faltan 4 días para el esperado Amazon Prime. Habrá miles de ofertas exclusivas para los clientes Premium, pero, mientras tanto en la tienda online se pueden encontrar varias ofertas Prime que merecen muchísimo la pena.

Reloj Huawei Watch con Android Wear

Se trata del smartwatch más elegante del mercado. Cuenta con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento. Pantalla táctil con una dimensión de 1,4 pulgadas y resolución máxima de 400 x 400.Tiene WiFi, Bluetooth y es compatible con sistema operativo Android o iOs.En Andro4all hemos hecho un análisis a fondo del Huawei Watch.Su precio original son 299,00 euros y está rebajada a 255,00 euros.

Reloj Huawei Watch con Android Wear

Tarjeta MicroSD Lexar 128GB

MicroSD diseñada para una videocámara deportiva, tablet o smartphone, aprovechando la tecnología UHS-II para ofrecer un rendimiento de alta velocidad de hasta 1800x (270MB/s). Viene con un adaptador SD UHS-II para facilitar la transferencia entre dispositivos, y una microSD UHS-II USB 3.0 Lector, para permitir experimentar la transferencia de archivos de alta velocidad.Incluye software descargable Image Rescue y garantía limitada de por vida.Su precio original son 201,33 euros y está rebajada a 126,99 euros.

Tarjeta MicroSD Lexar 128GB

Pulsera Razer Nabu

Razer Nabu perfil

Pulsera de actividad con una pantalla OLED monocolor con resolución de 128 x 16 pixeles hecha a prueba de lluvia, sudor y salpicaduras.Está dotada de una batería de polímeros de litio con una duración de hasta 6 días.Acelerómetro de tres ejes, motor cilíndrico de vibración.Tras varias semanas probando la pulsera Razer Nabu esta ha sido nuestra sensación.Su precio original son 105,83 euros y está rebajada a 69,99 euros.

Pulsera Razer Nabu

Garmin Forerunner 630

garmin

Reloj de running GPS con pantalla táctil de alta resoluciónTiene dinámicas de carrera como equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y relación vertical.Mide la puntuación de estrés, condición de rendimiento y umbral de lactatoSeguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes socialesPueden descargarse campos de datos, fondos de pantalla, widgets y aplicaciones de Connect IQSu precio original son 399.00 euros y está rebajada a 252,00 euros.

Garmin Forerunner 630

Estas ofertas que ofrece Amazon son una pasada, pero si no te interesa ninguno de esos artículos, aprovecha y hazte cliente premium de forma gratuita durante un mes, para ver qué superoferta consigues dentro de 4 días en el Amazon Prime Day.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!