Aplicaciones »

Vuelven las ofertas de la semana a Google Play: juega o ponte en forma por solo 0,10 euros

Christian Collado

Día de ofertas en Andro4all, no solo Amazon está tirando la casa por la ventana en el día de hoy con el Prime Day, el cual puedes seguir con todo detalle en nuestro artículo de seguimiento. Google, también se apunta a las ofertas hoy, con las rebajas semanales en algunas aplicaciones del Play Store.

En el día de hoy, los jugones y deportistas están de enhorabuena, pues dos aplicaciones relacionadas con estas categorías, se pueden descargar, solo durante un tiempo, por 0,10 euros, sin duda una muy buena oportunidad para poder hacerse con un juego muy divertido, así como una aplicación de deportes muy completa por un precio fantástico.

Carcassone

Para quien no conozca Carcassone, se trata de un juego de mesa muy divertido ambientado en una ciudad medieval, en el cual tendremos que crear un mapa con otros jugadores, e intentando conseguir la máxima puntuación gracias a las construcciones realizadas.

Evidentemente, en este caso nos encontramos con este juego de mesa, adaptado a nuestro sistema operativo favorito, con la capacidad de jugar con otros jugadores de Carcassone de manera online. Tal como decíamos, vamos a poder descargar este juego por tan solo 10 céntimos, una gran oferta teniendo en cuenta que su precio original era de 4,99 euros.

Google Play | Carcassone (0,10 euros)

Pocket Workouts Champion

Pero para quien prefiera los deportes, Pocket Workouts Champion ofrece una serie de rutinas –250 concretamente– con la que aprovechar nuestro tiempo libre para ponerse en forma. Las rutinas, estarán divididas en diferentes categorías, entre las que encontraremos deportes como el yoga, fitness y deportes de fuerza, o deportes de contacto, entre otras.

Si bien es cierto que, esta aplicación cuenta con una versión gratuita exactamente con las mismas características y opciones, esta versión ofrecerá la posibilidad de dar soporte a los desarrolladores, así como apoyar a la capacidad de añadir más rutinas con el paso del tiempo.

Google Play | Pocket Workouts Champion (0,10 euros)

¿Qué opinas sobre las ofertas de esta semana en Google Play Store? Déjanos tu opinión en los comentarios.